Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Observaciones en Fiche técnica (CO2)

Iniciado por pcuatrero, 28 September 2015 a las 15:06

9 post en este tema

Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

Publicado 28 September 2015 a las 15:06

Me he dado cuenta que en la Ficha Técnica de mi exeo (2.0 TDI 143 de 2009), en el apartado observaciones pone "CO2=149"

Vosotros lo tenéis también? Alguien sabe qué significa exactamente?

Puede ser que por alguna razón el coche tenga homologada una emisión más alta de CO2?

Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 September 2015 a las 15:41

    Se os está yendo la olla jajajajajja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 September 2015 a las 15:53

    Sera normal no si fuera ecomotive tendria ke ser mas rebajado,os estais comiendo la cabeza con tonterias abriendo mil posts diciendo lo mismo joer el ke este nervioso ke llame a Seat y pregunte ke tiene ke hacer y como saber joer ke marea ya el temita este sii

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 28 September 2015 a las 16:19

    que bueno

    Que no! Que no es por lo del famoso pufo de VW! jejej

    Es que tengo que pasarle ya la ITV y es la primera que pasa con repro. Además, este coche cuando se lo compró mi padre estaba ya matriculado a nombre del concesionario con unos 1000Km y siempre he sospechado que se hicieron "cosas raras" con él, por ejemplo, cuando lo enseñaron, tenía navegador original con antena de techo, pero nos dijeron que lo vendían sin él (luego he visto que el coche no lo traía instalado de fábrica sino que lo pusieron después), cuando lo vendieron, el coche tenía una llave de luces con posición "Auto" que no hacía nada y al llevarlo y preguntar, nos la cambiaron por una llave de luces sin el "Auto"... En fin, por eso pregunto, a ver si tocaron algo más y además lo homologaron... Teniendo en cuenta que al hacer la repro, sin tocar nada, el coche deba algo más de 160cv, pues da que pensar...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 September 2015 a las 16:23

    El mio tiene menos,  pero vamos casi en cada model year cambiaron las emisiones, a menos, hasta llegar a los ecomotive 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 September 2015 a las 16:48

    Ahh bien joer si ke tiene cosas raras ese exeo navi sin navi y llave luces sin auto joer seria version de pruebas o ke pero bueno las emisiones en itv no te pasara nada aunque lleves repro no ya lo veras ke todo sin problema y lo de los exeo es cierto ke son cosas raras sus equipamientos y cosas sii

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 September 2015 a las 17:16

    que no lleva luces auto siendo acabado sport? eso si que es raro, yo creo que en los sport venía de serie desde el principio

    ah! que se me olvidaba, creo recordar que en el mío también viene con esas emisiones en la ficha

  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 28 September 2015 a las 18:36

    lleva faros halógenos sin auto ni sensor de lluvia...

    Tampoco llevaba la bandeja trasera cubremaletero con red divisora, traía la simple sin red

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 September 2015 a las 23:09

    Si ties razon por aqui tenemos otro compi ke tambien tiene un sport de 2010 y tampoco trae lo de lluvia y ahora ke pienso tampoco el de luces ni sensores de parking ni traseros no y trae faros halogenos tambien sii,es un modelo raro sii este creo era de un banco o algo así

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 September 2015 a las 9:57

    es un sport del 2009-2010 cuando no era el alto de gama, sino el intermedio y si se compraba sin montar ningún opcional venia sin sensores de parking, sin sensores de luces y lluvia, sin..... sin.... y sin na de na. Vamos casi como un reference.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.