Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Alicante

Iniciado por Spinni, 01 September 2015 a las 16:34

15 post en este tema

Seat Exeo ST | Alicante | 40

Publicado 01 September 2015 a las 16:34

Hola a todos, me presento desde Alicante, con un Exeo ST que me comprado de segunda mano y recojo mañana. En poder os subo fotos. 😃 

Iremos hablando y consultando dudas 😉

Saludos

 

Edito...

11986554_10207325176837985_4002208262579

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 September 2015 a las 17:23

    Bienvenido al foro !!!!!

    A la espera de esas fotillos 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 01 September 2015 a las 23:36

    Bienvenido, que disfrutes del foro. Y queremos ver fotos de tu ST

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 02 September 2015 a las 20:33

    Gracias por la bienvenida. Ya estamos por casa despues de 440kms entre ir y volver... Aqui os dejo unas fotillos para que lo veais. 😉

    IMG_2876.jpg

    IMG_2881.jpg

    IMG_2878.jpg

    IMG_2879.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Spinni a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Spinni a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 September 2015 a las 0:13

    la verdad esta precioso y bajito ke chulada ahora disfrutarlo y tenernos informados de cambios bricos y esas cosillas sii muy bonito sii

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 03 September 2015 a las 7:26

    Muy elegante @Spinni ... y que bajito victoria... se merece una galeria silbar silbar

     

    Si te animas, aqui esta la galeria del club; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/galerias

     

    Salu2

    Muchas gracias, si, a ver si tengo unos dias, puedo hacerle mejores fotos y hago una galeria, estas son con el movil :P

    Hola @Spinni , muy chulo, podemos publicarlo en facebook??? 😃

    Gracias... Si claro, sin problema 😉 

    la verdad esta precioso y bajito ke chulada ahora disfrutarlo y tenernos informados de cambios bricos y esas cosillas sii muy bonito sii

    Gracias, si está justo como lo queria dejar al comprarlo, pero ya va equipaito. El tipo tiene el mismo gusto que yo. Si voy haciendole cosillas ire informando y preguntando sobre todo, jejeje. ;D

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 03 September 2015 a las 16:39

    Muy bonito y elegante,si señor...enhorabuena...

    salu2

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 September 2015 a las 10:03

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.