Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

II Mini KDD Cantabra 26/09/2015

Iniciado por OscarST, 13 August 2015 a las 22:01

128 post en este tema
  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 18 August 2015 a las 15:51

    En breves días publicaremos el planing de la Mini-kdd...

    Si alguien necesita alojamiento q contacte conmigo por privado y hablamos....

    Un saludo a todos y os invitamos a pasar un buen día por nuestra tierra...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 18 August 2015 a las 19:53

    Para animar a la gente una muestra de la anterior

    https://www.casimages.es/i/14092811551248172.jpg.html

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/20649-i-mini-kdd-cántabra-club-seat-exeo/

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 20 August 2015 a las 0:11

    Participantes....

    OscarST

    Fonso 19

    Hugolainch

    Moreno

    Trompomovil

    Markosbf

    Arcangel_89

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 20 August 2015 a las 15:07

    Buenas...

    Este seria el plan....en teoría..a ver q os parece...

       Se quedara en el mismo sitio del año pasado Tasca Bear en San Salvador...hora apróx  10:45 a 11..yo espero salir de currar a esa hora,sino ya me veréis pasar con el camión...

       En cuanto estemos todos,subiremos a Peña Cabarga,a disfrutar de las vistas....allí se charlará,se harán bricos,si procede,y echaremos un rato....

       Si la cosa no se alarga mucho,nos acercaríamos a Hoznayo a tomar un aperitivo,con su amplio aparcamiento al lado.Para luego ya bajar en dirección Solares para comer...

       Repetiremos restaurante,ya q la gente quedo muy contenta,y calidad precio,pienso q es muy buena opción....

       Después de comer,saldremos de ruta,esta vez hacia la costa,ya q el año pasado fue de montaña...

       Haremos una parada,para tomar algo,mear o lo q sea.....

       Y después lo q surja....

     

    -Habíamos pensado ,después de la ruta ir a unos Karts,pero no se q os parecerá,si estáis a favor,lo decís y lo miramos....

     

    -No se si se me escapa algo,pero lo q si os puedo asegurar,es q lo pasaremos muy bien...

    -Óscar q esta mas puesto q yo en tecnología,pondrá la localización de la mini-kdd....

    -El año pasado,unos días antes,hicimos un grupo de whatsapp para la info y la gente q llegaba...así q veremos este año..

       Deseo q os animes...

       Salu2 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 August 2015 a las 15:24

    Muy buen plan chicos vamoos!!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 20 August 2015 a las 15:44

    Menuda kdd.

    estoy haber que pasa con el curro de la parienta,solo falta ella por confirmar.

    haber si hay suerte :o

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 20 August 2015 a las 15:46

    Bueno decir que si alguien se adelanta a la hora fijada por la organización....estaré en el punto de encuentro antes que los organizadores para ir recibiendo a los viajantes exeros ????????

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 20 August 2015 a las 15:47

    Los q vengáis de fuera,si necesitáis alojamiento y queréis,mandadme un privado y busco algo q os pueda encajar...

     

    IMG_20150819_133417.jpg

    Éste sería el menú

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 20 August 2015 a las 22:47

    No hay una sola cosa de la carta que no me guste mmmmmmmmmm.

    Esto que es chantaje emocional noooooo.

    el que no valla no come lat

    Al final tendré que ir aunque seamos el enano y yo,la parienta si no puede que se quede en casa (como si eso pudiera ser valeee

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 23 August 2015 a las 20:57

    A mi lo de los kart me parece muy bien.

    Pero quería haceros una pregunta.

    ¿no os gusta mas la ruta por la montaña?.

    E visto que hay unos sitios muy guapos.

     

     

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 23 August 2015 a las 22:02

    El kart sagrado, el lo otro tambien se puede hacer, se le busca huecolat

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 August 2015 a las 22:49

    Pues yo tambien prefiero rutas por montaña o sitios ya ke vas a otra zona conocerla y estar en familia vamos sii los karts ya cada uno va donde le apetece en su ciudad pero es una opinion en mi caso porque voy de fuera claro,despues hare lo ke digais sii

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 25 August 2015 a las 1:30

    El año pasado hicimos ruta por montaña y a todo el mundo le gusto... este año dijimos costa por variar... pero si la mayoría prefiere montaña... no hay nada cerrado todavía. ...y todavía hay tiempo para decidir...

     

    Pero la ruta de la costa también es bien guapa....

     

    Ya lo iremos viendo poco a poco...

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 August 2015 a las 1:56

    No si yo me da igual ruta de montaña ke por la costa Cantabria es muy bonita por cualquier zona si solo era por tema de karts  ke total no voy ir en ellos y supongo ke gente prefiere hacer km y no karts pero como digo yo voy de otro sitio y no soy organizador claro entonces ire donde vosotros los de la zona me digais claro pero realmente la rutilla cualquiera me vale si montaña o costa sera precioso sii y deseando conoceros estoy y ver los conocidos tambien

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 27 August 2015 a las 12:04

    Listo ya reserva lista pa pasar unos dias en Asturias y el dia 26 estar en Cantabria con muy buena gente sii ke mas se puede pedir turismo y dia de convivencia con grandes compis deste gran club sii ahi estaremos

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 27 August 2015 a las 15:43

    Vamos compañeros ,q queda menos de un mes.... Animaros... Deseando conocer gente nueva y volver a encontrarnos los conocidos...salu2 a todos...

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 28 August 2015 a las 22:10

    Apuntarme!! A la espera de saber el curro de mi novia para saber si somos dos, confirmo pronto. 
    Opino:
    Comer ok
    Ruta ok
    Bricos ok
    Ruta ok
    Prefiero costa, @Electra no me jodas que vienes de Madrid y no te apetece una rutilla por la costa jajaja
    Todo ok jajajaja
    No se mencionar a @Electra 😞 necesito mas horas de foro...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.