@Zpro ya he visto que has añadido mas fotos
Joe.. mirando las fotos si que es raro el acabado... quiero decir, no tiene xenon, por la altura parece que lleva suspension sport.. por el color de las molduras interiores parece un style (de los de aqui, claro)..
Por cierto es autumatico, multitronic, verdad? Aqui todos los multitronic que se vendieron en gasolina son tsi 200cv
Salu2
@jhebo Si la versión que trajeron a México le hicieron una mezcla, le faltan algunas cosas y trae otras, de las que extraño son las luces en xenon (no le quiero poner solo sin que las lamparas tengan los faros con lupa por que se desparrama mucho la luz), ando buscando por la red los faros principales en xenon, pero por los envíos a México se me elevan los costos, pero seguimos con la búsqueda, los asientos son manuales y así varios detalles que le quitaron, muy común cuando se traen carros a MX.
Sobre los CV, a lo menor estoy equivocado es la que trae las paletas en el volante es de 7 cambios, en la agencia cuando lo lleve a una garantía me comentaron que era de 210, pero la verdad lo ignoro al 100%, sobre la altura posible el antiguo dueño modifico esos detalles, ya que el fué el que le puso los rines y posiblemente cambio los resortes para que bajara la altura.
Pero la verdad muy gusto muy correlon responde muy bien aparte con las paletas es bien divertido, quiero llevarlo con alguien que se dedique a las repros, que me revise el motor por que tengo la idea que lo reprogramaron o chispearon como se le dice.
Saludos