Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Selección Cabecera Club Seat Exeo
Iniciado por bimbo, 09 June 2015 a las 22:55
Espero que haya quedado claro asi
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Vengaaaaaa, animaros a votar
Salu2
Seat exeo | Málaga | 212
Listo!!! A cual mejor de todas ????????
Seat exeo | Navarra | 1.809
No voy a votar, deberían ir poco a poco pasando todas, alguien lleva en su móvil el mismo fondo de pantalla siempre? Igual me perdido algo pero me gusta la variedad.
Saludos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo opino que si se trata de dar un enfoque de grupo hay fotos de kdds muy bonitas
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
+1 a rubens un slider o un colage con varias fotos de berlina y st y en distintos colores
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
+1 a rubens un slider o un colage con varias fotos de berlina y st y en distintos colores
No voy a votar, deberían ir poco a poco pasando todas, alguien lleva en su móvil el mismo fondo de pantalla siempre? Igual me perdido algo pero me gusta la variedad.
Saludos
Solo son 20 fotos, opino como alguno otro que ya señalo que habría que poner todas, rotando cada x tiempo o que vallan pasando automáticamente cada x segundos (aunque esto igual es un handicap para cargar la web) no se habría que buscar una formula en la que no haya vencedores ni vencidos, para mi todas son validas
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
yo también estoy a favor de poner un carrusel con todas (o unas cuantas) pero por si acaso he votado la que más me gusta (que no ha sido la mía )
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pues aunque he votado por hacerlo vamos opino como el resto vamos ke poner varias y es mas opinaria ke en vez de fotos individuales poner fotos de kdds y asi salen exeos variados y ke cada mes se pongan los de cada sitio o asi vamos porque a estas alturas ya casi hubo kdds en todos lados y sino un colage de fotos variadas de exeos vamos pero eso la decision es de los ke llevan esto todo claro
Seat exeo st | Barcelona | 148
Me uno a esta opinión, todas a la saca!!!
hola chicos, sorry que no haya contestado antes ... estamos de temporada alta aquí en Ibiza y esto es una locura, tomamos nota de lo que decís y a ver si podemos hacerlo, tenéis que entender que hay que ver si esto llevaría mucho tiempo o no .. de todas formas gracias a todos por los votos, estye domingo cerramos el tema para hacer el conteo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Venga que esto puede quedar muy chulo !
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Bueno, pues por problemas técnicos no he podido subir mi foto....ya le comente al señor @jhebo pero me fue imposible, asique voto por el coche de @hugolainch.
Bueno, pues por problemas técnicos no he podido subir mi foto....ya le comente al señor @jhebo pero me fue imposible, asique voto por el coche de @hugolainch.
Ya , lo unico que se me ocurrio fue lo de facebook... pero creo que nadie se habra dado cuenta que esta por alli....
Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
@iagolb que problema tuviste para subir las fotos?
informaros que hemos tomado nota de vuestras sugerencias, manteneos a la espera que sus vais a enterar la que estamos preparando con el clubseatexeo...
@iagolb que problema tuviste para subir las fotos?
informaros que hemos tomado nota de vuestras sugerencias, manteneos a la espera que sus vais a enterar la que estamos preparando con el clubseatexeo...
Cuando se amplio el plazo para subirlas.. algun dia estuvo la web cerrada por mantenimiento, y me mando wssp para ver como podia subir la foto.. solo se me ocurrio que la subiera al facebook del club.. pq aqui no se podia entrar
Gracias por tener en cuenta las inquietudes de al gente
Salu2
exacto, se amplio al sábado 6 y el día 5 ya estaba cerrada la web...asiq mi gozo en un pozo...
al final como va el tema, se cambia la cabecera de la pagina o queda tal cual?
Hola @itemprop estamos en ello, tened en cuenta que estamos ultimando los detalles del lanzamiento de esta ultima version de la web y nos esta llevando tiempo ... lo tenemos en cuenta y estoy seguro que el resultado os encantará
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Toma REFLOTE....
No es por meter presión, pero cómo va esto?