Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Selección Cabecera Club Seat Exeo

Iniciado por bimbo, 09 June 2015 a las 22:55

25 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 09 June 2015 a las 22:55

Creamos el hilo para seleccionar la mejor foto 😃 animaros y realizar vuestro voto

1

1.jpg

 

2

2.jpg

 

3

3.jpg

 

4

4.jpg

 

5

5.jpg

 

6

6.jpg

 

7

7.jpg

 

8

8.jpg

 

9

9.jpg

 

10

10.jpg

 

11

11.jpg

 

12

12.jpg

 

13

13.jpg

 

14

14.jpg

 

15

15.jpg

 

16

16.jpg

 

17

17.jpg

 

18

18.jpg

 

19

20.jpg

 

20

19.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 June 2015 a las 10:04

    Vengaaaaaa, animaros a votar alegria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 10 June 2015 a las 15:37

    Listo!!! A cual mejor de todas ????????

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 June 2015 a las 20:11

    No voy a votar,  deberían ir poco a poco pasando todas,  alguien lleva en su móvil el mismo fondo de pantalla siempre? Igual me perdido algo pero me gusta la variedad. 

     

    Saludos 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 June 2015 a las 22:58

    Yo opino que si se trata de dar un enfoque de grupo hay fotos de kdds muy bonitas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 10 June 2015 a las 22:58

    +1 a rubens un slider o un colage con varias fotos de berlina y st y en distintos colores

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 June 2015 a las 20:20

    +1 a rubens un slider o un colage con varias fotos de berlina y st y en distintos colores

    No voy a votar,  deberían ir poco a poco pasando todas,  alguien lleva en su móvil el mismo fondo de pantalla siempre? Igual me perdido algo pero me gusta la variedad. 

     

    Saludos 

    Solo son 20 fotos, opino como alguno otro que ya señalo que habría que poner todas, rotando cada x tiempo o que vallan pasando automáticamente cada x segundos (aunque esto igual es un handicap para cargar la web) no se habría que buscar una formula en la que no haya vencedores ni vencidos, para mi todas son validas 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 12 June 2015 a las 22:51

    yo también estoy a favor de poner un carrusel con todas (o unas cuantas) pero por si acaso he votado la que más me gusta (que no ha sido la mía lat )

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 June 2015 a las 3:51

    Pues aunque he votado por hacerlo vamos opino como el resto vamos ke poner varias y es mas opinaria ke en vez de fotos individuales poner fotos de kdds y asi salen exeos variados y ke cada mes se pongan los de cada sitio o asi vamos porque a estas alturas ya casi hubo kdds en todos lados y sino un colage de fotos variadas de exeos vamos pero eso la decision es de los ke llevan esto todo claro

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 13 June 2015 a las 10:11

    Me uno a esta opinión, todas a la saca!!! 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 June 2015 a las 18:35

    hola chicos, sorry que no haya contestado antes ... estamos de temporada alta aquí en Ibiza y esto es una locura, tomamos nota de lo que decís y a ver si podemos hacerlo, tenéis que entender que hay que ver si esto llevaría mucho tiempo o no .. de todas formas gracias a todos por los votos, estye domingo cerramos el tema para hacer el conteo 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 June 2015 a las 1:30

    Venga que esto puede quedar muy chulo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 16 June 2015 a las 12:34

    Bueno, pues por problemas técnicos no he podido subir mi foto....ya le comente al señor @jhebo pero me fue imposible, asique voto por el coche de @hugolainch

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 June 2015 a las 14:34

    Bueno, pues por problemas técnicos no he podido subir mi foto....ya le comente al señor @jhebo pero me fue imposible, asique voto por el coche de @hugolainch

    Ya :-\ , lo unico que se me ocurrio fue lo de facebook... pero creo que nadie se habra dado cuenta que esta por alli.... 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 June 2015 a las 15:45

    @iagolb que problema tuviste para subir las fotos?

    informaros que hemos tomado nota de vuestras sugerencias, manteneos a la espera que sus vais a enterar la que estamos preparando con el clubseatexeo... conduciendo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 June 2015 a las 17:15

    @iagolb que problema tuviste para subir las fotos?

    informaros que hemos tomado nota de vuestras sugerencias, manteneos a la espera que sus vais a enterar la que estamos preparando con el clubseatexeo... conduciendo

    Cuando se amplio el plazo para subirlas.. algun dia estuvo la web cerrada por mantenimiento, y me mando wssp para ver como podia subir la foto.. solo se me ocurrio que la subiera al facebook del club.. pq aqui no se podia entrar ok

     

    Gracias por tener en cuenta las inquietudes de al gente bravobravo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 23 June 2015 a las 10:39

    exacto, se amplio al sábado 6 y el día 5 ya estaba cerrada la web...asiq mi gozo en un pozo...

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 July 2015 a las 21:13

    al final como va el tema, se cambia la cabecera de la pagina o queda tal cual?

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 July 2015 a las 7:36

    Hola @itemprop estamos en ello, tened en cuenta que estamos ultimando los detalles del lanzamiento de esta ultima version de la web y nos esta llevando tiempo ... lo tenemos en cuenta y estoy seguro que el resultado os encantará 😃 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.