Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintar El Coche Entero

Iniciado por eduardomon14, 23 April 2015 a las 17:10

24 post en este tema
  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 27 April 2015 a las 20:15

    Y bueno algo que se me olvidaba, si por lo que sea el año que biene me sube una barbaridad pues nada para otro lado, como dije no es mi idea pero si sube mucho el mercado esta lleno de empresas, ahora mismo tengo toda la bonificacion y pago 1000€ al año y creo que es bastante, porque ya mire en otros sitios para comparar y bueno salia mas barato, Saludos y Gracias de Nuevo.

    Eso es a lo que me refiero, que si tienes toda la bonificación, y pagas 1000, y sabiendo que tienen que dar 3 partes...., pues no esperes que te baje, ni ahí ni en otra. Ahora tambien es cierto que seguramente con lo que te suba el seguro, no ibas a pagar el pintar todo el coche. Lo dicho, que tengas suerte por que veo todos los dias cada cosa con el pintado...., pero ya sabes, si no queda bien tienes 3 meses para decirselo al seguro y que corrijan los errores.

    Un saludo compañero.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 27 April 2015 a las 21:21

    Bueno gracias a todos, y haber si hay suerte y como comentáis sale bien el pintado, yo he buscado un taller de chapa y pintura por lo mismo que solo se dediquen a esto y se supone que llevan 40 años en el tema, tienen en su web coches gordos y bueno como me han comentado conocidos pintan bastante bien, bueno cuanto este pintado renovare la galería, Gracias de veras a todos por contestar un saludo

    No tiene coche | Alicante | 57

    Publicado 25 December 2015 a las 20:47

    es un tema un tanto peliagudo pero desde luego lo más importante creo que es dejarlo a pintar en un sitio que sean exageradamente profesional

    Seat Exeo | Valencia | 1

    Publicado 27 March 2018 a las 11:00

    Pues justamente andaba yo interesado en este tema y me he encontré con este artículo: https://topconcesionarios.com/blog/cuanto-cuesta-pintar-un-coche/

    Por lo visto el precio medio de pintar el coche varia mucho de una provincia a otra.Donde yo vivo en Valencia el precio medio ronda 1690 (casi naa :o) mientras que en Badajoz está en 726.

    Claro que hablamos de precio medio, en todas las ciudades encontrarás picos contrastado de precio evidentemente. Eso sí, lo que tengo claro es que al más barato no iría, es mejor no escatimar en gastos y dejar el coche bien bonito. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.