Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy Buenas A Todos!!

Iniciado por piccard86, 18 April 2015 a las 23:19

23 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143 Sport Plus | Zaragoza | 7

Publicado 18 April 2015 a las 23:19

Muy buenas gente, ya teneis otro propietario de exeo por aqui.

 

Aun me estan arreglando los papeles de la cancelacion de la reserva de dominio de mi focus, para venderlo, y ya tengo reservado y pagado el exeo.. Se trata del motor 2.0 TDI 143, con el acabado sport plus, y estoy hecho un manojo de nervios, a ver si se arregla pronto jeje.

Yo vengo de un focus 2.0 tdci 136, y el exeo siempre me ha gustado.. en cuanto lo tengo os paso las fotos...

 

Saludos a todos!! victoria

  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 19 April 2015 a las 1:04

    Bienvenido al club!!!! Ahora un poco de paciencia hasta que te lo den,supongo que estaras con las ansias de tenerlo pero ya veras como la espera vale la pena

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 19 April 2015 a las 13:32

    Bienvenido a la familia amigo, cuando lo tengas ya nos enseñaras fotos del juguete, un saludo.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143 Sport Plus | Zaragoza | 7

    Publicado 19 April 2015 a las 19:04

    Muchas gracias, estoy esperando tan solo a la cacelacion de la reserva de dominio,, pero espero que sea en breve... me estoy empollando el manual poco a poco... ya hay ganas,,,, os pondre fotos en cuanto lo tenga. Saludos y gracias.

  • Seat | Navarra | 58

    Publicado 20 April 2015 a las 6:22

    Bienvenido al club!!! Y que te lo den pronto para disfrutar de la maquina!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 April 2015 a las 20:14

    Bienvenido!!! Vaya cambio de marca no?????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 20 April 2015 a las 21:16

    Bienvenido y disfruta de la maquina que te has comprado. P

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143 Sport Plus | Zaragoza | 7

    Publicado 21 April 2015 a las 15:55

    Gracias de nuevo a todos!! Pereneke=> si, la verdead es que si,,. siempre he tenido ford,,, mondeo y 2 focus, y la verdad que este ultimo que tengo el 136, no tengo ninguna queja de el... pese a ser PSA..... frente al exeo en cuanto al motor, he notado que mi focus a bajas rpm recupera bastante mejor,, pero a velocidad punta el exeo le gana, sera cuestion del soplado del turbo, tengo ganas de tener un VAG y ademas que  el coche en si me parece super

    chulo, la semana que viene, no se que dia aun... me lo darán 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 April 2015 a las 20:27

    Hombre ten en cuenta que el exeo pesa bastante más quenel focus, ya lo notarás cuando lo conduzcas, pero eso quiere decir más aplomo y sensación de seguridad en carretera, aún así, de Casa vienen algo perezosos, tienen las relaciones del cambio muuuuy largas y eso hace que sea algo lento en recuperaciones, pero con un pequeño chispazo recuperan toda la alegría que debería de tener, no olvidemos que el coche va destinado a un tipo de gente que prefiere confort a sensaciones, y eso es lo que hace la configuración actual del coche...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 21 April 2015 a las 23:44

    Mi primer coche antes era un focus del 2008,ahora ha pasado a ser el segundo,y la verdad que estoy muy contento con el,0 problemas y es un coche que a dia de hoy me sigue gustando,pero donde se ponga el exeo...tambien sera que el focus es un 1.8 115cv y el exeo es un 170cv,como dice pereneke el exeo va mas pegado al suelo,creo que vas a estar muy contento con tu nueva compra @piccard86

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 28 April 2015 a las 23:10

    Bienvenido...ya veras la compra mas buena ....salu2

    Seat Exeo 2.0 TDI 143 Sport Plus | Zaragoza | 7

    Publicado 30 April 2015 a las 21:22

    Buenas a todos!! Ya me dieron el pekeñin.. todo de lujo.. tengo que hacerle fotos y subirlas.. pero hoy de la que venia de buscarlo se me encencio el piloto de presion de neumaticos baja, paré los comprobe y estaban bien de presion... por lo que segui el camino sin problemas.... El caso es que no se quita de la pantalla la advertencia esa, y no se como quitarla.... Me podeis echar una mano?? Gracias de antemano! jajajajja

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 30 April 2015 a las 22:33

    Pues bien fácil mantienes el  botón  que esta al lado del  mechero durante unos segundos y ya se borra                    

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.