Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Muy Buenas A Todos!!

Iniciado por piccard86, 18 abril 2015 a las 23:19

23 post en este tema

Conduce un Seat Exeo 2.0 TDI 143 Sport Plus

Publicado 18 abril 2015 a las 23:19

Muy buenas gente, ya teneis otro propietario de exeo por aqui.

Aun me estan arreglando los papeles de la cancelacion de la reserva de dominio de mi focus, para venderlo, y ya tengo reservado y pagado el exeo.. Se trata del motor 2.0 TDI 143, con el acabado sport plus, y estoy hecho un manojo de nervios, a ver si se arregla pronto jeje.

Yo vengo de un focus 2.0 tdci 136, y el exeo siempre me ha gustado.. en cuanto lo tengo os paso las fotos...

Saludos a todos!! (victoria)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 19 abril 2015 a las 1:04

Bienvenido al club!!!! Ahora un poco de paciencia hasta que te lo den,supongo que estaras con las ansias de tenerlo pero ya veras como la espera vale la pena

• Conduce un Seat Exeo 2.0 TDI 143 Sport Plus

Publicado 19 abril 2015 a las 19:04

Muchas gracias, estoy esperando tan solo a la cacelacion de la reserva de dominio,, pero espero que sea en breve... me estoy empollando el manual poco a poco... ya hay ganas,,,, os pondre fotos en cuanto lo tenga. Saludos y gracias.

• Conduce un Seat

Publicado 20 abril 2015 a las 6:22

Bienvenido al club!!! Y que te lo den pronto para disfrutar de la maquina!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 20 abril 2015 a las 20:14

Bienvenido!!! Vaya cambio de marca no?????

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

Publicado 21 abril 2015 a las 15:55

Gracias de nuevo a todos!! Pereneke=> si, la verdead es que si,,. siempre he tenido ford,,, mondeo y 2 focus, y la verdad que este ultimo que tengo el 136, no tengo ninguna queja de el... pese a ser PSA..... frente al exeo en cuanto al motor, he notado que mi focus a bajas rpm recupera bastante mejor,, pero a velocidad punta el exeo le gana, sera cuestion del soplado del turbo, tengo ganas de tener un VAG y ademas que  el coche en si me parece super

chulo, la semana que viene, no se que dia aun... me lo darán :)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 21 abril 2015 a las 20:27

Hombre ten en cuenta que el exeo pesa bastante más quenel focus, ya lo notarás cuando lo conduzcas, pero eso quiere decir más aplomo y sensación de seguridad en carretera, aún así, de Casa vienen algo perezosos, tienen las relaciones del cambio muuuuy largas y eso hace que sea algo lento en recuperaciones, pero con un pequeño chispazo recuperan toda la alegría que debería de tener, no olvidemos que el coche va destinado a un tipo de gente que prefiere confort a sensaciones, y eso es lo que hace la configuración actual del coche...

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 21 abril 2015 a las 23:44

Mi primer coche antes era un focus del 2008,ahora ha pasado a ser el segundo,y la verdad que estoy muy contento con el,0 problemas y es un coche que a dia de hoy me sigue gustando,pero donde se ponga el exeo...tambien sera que el focus es un 1.8 115cv y el exeo es un 170cv,como dice pereneke el exeo va mas pegado al suelo,creo que vas a estar muy contento con tu nueva compra @piccard86

Publicado 30 abril 2015 a las 21:22

Buenas a todos!! Ya me dieron el pekeñin.. todo de lujo.. tengo que hacerle fotos y subirlas.. pero hoy de la que venia de buscarlo se me encencio el piloto de presion de neumaticos baja, paré los comprobe y estaban bien de presion... por lo que segui el camino sin problemas.... El caso es que no se quita de la pantalla la advertencia esa, y no se como quitarla.... Me podeis echar una mano?? Gracias de antemano! jajajajja

• Conduce un Seat exeo

Publicado 30 abril 2015 a las 22:33

Pues bien fácil mantienes el  botón  que esta al lado del  mechero durante unos segundos y ya se borra                    

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 03 mayo 2015 a las 21:48

Bienvenido compi, buena compra has hecho  (victoria) , que lo disfrutes 

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.