Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Para Luces De Los Aireadores

Iniciado por iagolb, 12 April 2015 a las 13:41

45 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 April 2015 a las 0:54

    El util no cuesta nada hacerlo tampoco hay que pasarse...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 322

    Publicado 21 April 2015 a las 13:36

    Solo era una idea de amigo. no quiero que se moleste nadie.

    Solo quería decir que s seria buena idea incorporarlo para que ya que se curra un kit para la realización de un brico (ojala se hiciera con el resto de bricos geniales que veo aquí), no le faltara nada para la realización del mismo.

     

    en mi caso personal (y no soy un ejemplo de nada) agradecederia la misma...

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 April 2015 a las 21:24

    si claro y te sale el Kit por 60€ jejeje y de paso que incluya un soldador de estaño, una pistola de silicona y toda la pesca jajjaja

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 21 April 2015 a las 23:07

     Si quieres hacer bricos comprar algunas cosas  que venden aquí para hacer un brico y no quieres curarte nada es mejor que vallas a seat ali te lo hacen ellos 

    Seat exeo | Gerona | 14

    Publicado 22 April 2015 a las 14:10

    A mi también me interesa un kit

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 April 2015 a las 16:53

    No veo tan descabellado lo que propone Victorvius.

    Pero si que es verdad que tendria que subir el precio del Kit

    Seat Exeo | 322

    Publicado 27 April 2015 a las 9:31

    Claro, eso es evidente, la herramienta hay que pagarla.

    Yo solo digo que si se vende un kit para facilitar el trabajo, en mi humilde opinión debería tener una herramienta para desmontar el aireador y unas buenas instrucciones de instalación, para que los que no tenemos capacidad o tiempo de hacerlo nosotros mismos tengamos mas facilidad para realizarlo.

    Para eso lo pagamos... Pero es una opinión nada mas...

    Seat Exeo | 547

    Publicado 28 April 2015 a las 0:34

    A ver tio, creo que deberías de ser menos exigente, por que la persona que vende este kit, lo hace con la buena intención de hacer un favor y dar todo el cableado hecho y soldado y encima a un precio regalado, así que se mas agradecido, que parece que exigís aqui como si esto fuese la tienda de una multinacional. Si quieres sacar el aireador y no eres capaz, pues vas a la Seat y les pagas 70€ la hora para que te lo saquen. Para empezar que ni te lo hacen...

    No os dais cuenta o no os queréis dar cuenta que esto es un foro entre 4 amigos que nos reunimos. En mi opinion Puedes hacer propuestas pero con menos exigencias ya que esto es algo totalmente VOLUNTARIO.

    Piensa un poco las cosas...

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 April 2015 a las 9:42

    Yo no exijo nada. Creo que se me ha malinterpretado.

    Solo era una sugerencia....

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 May 2015 a las 13:49

    Lo del útil / herramienta creo que fui el primero en ver si se podría entregar con el kit pero por la mera razón de que si el fue a un desguace a coger los radios y puede meter 2 en el sobre facilita aún más el trabajo no que sea imprescindible..

    Que si no te vas a una tienda coges los LEDs y la resistencia que son 5 euros y te lo sueldas y apañas tu mismo como puedas y como quede de aquella manera..

    Pero como la idea entiendo que es hacer el favor de facilitar la labor para que solo sea llegar y montar sin necesidad de soldador ni nada.. Ya estaría de 10 si tiene el utensilio sino pues de 9.9 😃

    Seat exeo | Guipúzcoa | 12

    Publicado 04 May 2015 a las 9:13

    Hola quería saber si todavía tienes kit y me mandarinas contra reembolso a irun.

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 May 2015 a las 16:13

    Tranquilidad todo el mundo, no nos alteremos, aer;

     

    primero:

    Todavía estoy esperando el resto de componentes necesarios que pedí por internet que ya los he reclamado(esto no es algo de vida o muerte urgente) asique como ya he dicho antes en cuanto empiece a tenerlos hechos me pondré en contacto con cada uno de vosotros a través de mensaje privado para concretar el precio del envío y método de pago.

     

    El tema de herramienta e instrucciones, se puede hacer pero de subir el precio seria a 40 o 50e, ya que tengo que hacer las instrucciones(que lleva su tiempo entre fotos y esquemas mas imprimirlo) y los extractores, que aun así lo queréis, pensar que al llevar los extractores el paquete para poder enviároslo tiene que ser un poco mas voluminoso y el envío sera mas caro, ahí ya que cada uno decida lo que quiere. 

     

    Resumiendo, paciencia por favor y tranquilos que tendréis lo que queráis llegando a algún acuerdo.

     

    Saludos

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 May 2015 a las 12:11

    Yo si te curras la herramienta extractora y las instrucciones (pagándolo claro), quiero un kit.

    Un saludo

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 05 June 2015 a las 16:07

    se va acercando la fecha de la kedada asi que yo me apunto para ese día recogida en mano :P

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 October 2015 a las 21:16

    Bueno señores....despues de esta temporada...que entre unas cosas y otras no me da tiempo a na....24 h  al ritmo que llevo no me dan pa na, bueno a lo que iba, acabado el stock que tenia me voy a poner a hacer otra tandada de ellos, queira pediros que por favor vayais poniendo en este hilo los que quereis.

     

    Aclarar que quien quiera el kit mas la herramienta y esquemas son 45 euros mas los portes.

     

    Y sobre todo vuelvo a repetir que paciencia que no soy una fabrica que saca x cantidad al dia ehhh.

     

    Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 October 2015 a las 21:34

    Ya metiste pal garaje a los chinos esos que me comentabas? MuahahHa

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2015 a las 9:44

    Buenas!

    Cómo está el tema?

    Al final kit va con todo? Se puede pedir el kit sin el útil?

    Muchas gracias por el curro que te has pegado para generarlo.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 30 November 2015 a las 20:51

    Hola, el tema esta tema esta que según vayáis pidiendo voy enviando. 

     

    Precio de kit solo 20e mas envío

    Precio del kit mas útil y esquemas 50 mas envío

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.