Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Con Altavoces Lado Derecho

Iniciado por Aragorn, 08 April 2015 a las 12:11

5 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 08 April 2015 a las 12:11

Muy buenas.

 

Tengo un problemilla raro con los altavoces del exeo. Voy escuchando música tranquilamente, ya sea de la radio, del CD o del pincho USB y de repente TODOS los altavoces del lado derecho dejan de sonar. A veces vuelven a sonar al cabo de unos minutos o segundos y otras veces subo el volumen y ya vuelven a sonar. Extraño, no? Porque si fallara alguna conexión o cable, por qué subir el volumen los hace sonar de nuevo? He pensado en desmontar el radio CD para ver si falla alguna conexión por detrás, o incluso la puerta. Pero si deja de sonar todo el lado derecho, es porque los altavoces van conectados en serie? o porque el problema esté en los pines que alimentan a los altavoces del lado derecho? A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias.

 

  • Seat exeo | 318

    Publicado 08 April 2015 a las 15:31

    Hola lo único que se me ocurre sería empezar por lo más fácil, pasar el vag haber si sale algo, o también desconectar la batería unos minutos si ya con eso no se soluciona ya revisaria conexiónes, fusibles y de más....

    Un saludo

    Seat Exeo | 33

    Publicado 09 April 2015 a las 0:45

    El VAG se lo he pasado pero no ha dado errores. No sé... a lo mejor tengo que empezar a desmontar y revisar.

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 12 April 2015 a las 15:31

    buenas tardes queria preguntarte Aragorn que radio llevas o se llevas navegador cual es media system de serie o montado despues o rns e un saludo

    Seat Exeo | 33

    Publicado 12 April 2015 a las 22:30

    buenas tardes queria preguntarte Aragorn que radio llevas o se llevas navegador cual es media system de serie o montado despues o rns e un saludo

    Es la radio que trae de serie, sin navegador ni sonido BOSE ni nada. Ahora mismo no sé el nombre del modelo pero podría mirarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.