Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Homologaciones Tüv

Iniciado por losi, 22 March 2015 a las 22:21

12 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 22 March 2015 a las 22:21

Homologacones TÜV válidas para España - Recogida de firmas - Peticiones.org - https://www.peticione...spana-2302.html<br/>

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 March 2015 a las 22:22

    Ya firmé, a ver si sirve de algo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 22 March 2015 a las 22:48

    Firmado! Todo sea para regular la mierda de situación que vivimos por las itv

    TSI

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 March 2015 a las 7:21

    Yo ya habia firmado esperemos que sirva de algo porque dan por culo (perdon por la expresion) las itv.

     

    Saludos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 March 2015 a las 13:51

    esto no va a cambiar en la vida.

    las homologaciones mueven mucho dinero.

    el ingeniero q hace el proyecto, el laboratorio q lo certifica, la itv q te cobra x la itv + x cada cosa q quieras homologar. al final homologar un coche completo(como el mio), entre unos gastos y otros, te vas a casi 1000€.... de eso casi 200€ son para hacienda con el iva.

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 23 March 2015 a las 18:57

    Firmado,haber si se consigue algo que yo con las homologaciones lo e pasado jo......... En la itv

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 24 March 2015 a las 21:38

    +1 a lo que dice Koldo son muchos amiguetes a chupar del frasco que dejarían de ingresar..

    Seat Exeo | 547

    Publicado 13 April 2015 a las 1:11

    Yo tambien he firmado, a ver si conseguimos que hagan las cosas coherentemente y con sentido comun. Que somos homosapiens Españoles y parece que nos han visto la cara de gilipollas estos timadores y ladrones de la ITV.

     

    Las homologaciones deben de hacerlas los fabricantes de las piezas de los coches y 1 unica vez. Lo que no es logico es que cada usuario independientemente cada persona fisica, tega que hacer un proyecto individual, multiplicando el mismo trabajo una y mil veces. 

     

    NO TIENE SENTIDO SEÑORES !!

     

    En Alemania se homoga 1 unica vez y lo hace Bilstein, H&R, y todos los fabricantes 1 unica vez, sentandose con los ingenieros del (TüV) ITV alemana y ellos lo analizan a conciencia, pasando los rigurosos test. 

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 24 January 2016 a las 18:58

    firmado hoy y haber una subidita que no se olvide el tema

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.