Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Homologaciones Tüv

Iniciado por losi, 22 March 2015 a las 22:21

12 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.651

Publicado 22 March 2015 a las 22:21

Homologacones TÜV válidas para España - Recogida de firmas - Peticiones.org - https://www.peticione...spana-2302.html<br/>

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.651

Publicado 22 March 2015 a las 22:22

Ya firmé, a ver si sirve de algo...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

Publicado 22 March 2015 a las 22:48

Firmado! Todo sea para regular la mierda de situación que vivimos por las itv

TSI

Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.305

Publicado 23 March 2015 a las 7:21

Yo ya habia firmado esperemos que sirva de algo porque dan por culo (perdon por la expresion) las itv.

Saludos

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 988

Publicado 23 March 2015 a las 13:51

esto no va a cambiar en la vida.

las homologaciones mueven mucho dinero.

el ingeniero q hace el proyecto, el laboratorio q lo certifica, la itv q te cobra x la itv + x cada cosa q quieras homologar. al final homologar un coche completo(como el mio), entre unos gastos y otros, te vas a casi 1000€.... de eso casi 200€ son para hacienda con el iva.

Seat exeo | Madrid | 202

Publicado 23 March 2015 a las 18:57

Firmado,haber si se consigue algo que yo con las homologaciones lo e pasado jo......... En la itv

Seat exeo blanco | Cantabria | 885

Publicado 24 March 2015 a las 21:38

+1 a lo que dice Koldo son muchos amiguetes a chupar del frasco que dejarían de ingresar..

Seat Exeo | 546

Publicado 13 April 2015 a las 1:11

Yo tambien he firmado, a ver si conseguimos que hagan las cosas coherentemente y con sentido comun. Que somos homosapiens Españoles y parece que nos han visto la cara de gilipollas estos timadores y ladrones de la ITV.

Las homologaciones deben de hacerlas los fabricantes de las piezas de los coches y 1 unica vez. Lo que no es logico es que cada usuario independientemente cada persona fisica, tega que hacer un proyecto individual, multiplicando el mismo trabajo una y mil veces. 

NO TIENE SENTIDO SEÑORES !!

En Alemania se homoga 1 unica vez y lo hace Bilstein, H&R, y todos los fabricantes 1 unica vez, sentandose con los ingenieros del (TüV) ITV alemana y ellos lo analizan a conciencia, pasando los rigurosos test. 

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Seat exeo | Madrid | 1.160

Publicado 24 January 2016 a las 18:58

firmado hoy y haber una subidita que no se olvide el tema

Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.