Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Homologacones TÜV válidas para España - Recogida de firmas - Peticiones.org - https://www.peticione...spana-2302.html<br/>
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Homologacones TÜV válidas para España - Recogida de firmas - Peticiones.org - https://www.peticione...spana-2302.html<br/>
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Ya firmé, a ver si sirve de algo...
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Firmado! Todo sea para regular la mierda de situación que vivimos por las itv
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo ya tenia firmado
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Yo ya habia firmado esperemos que sirva de algo porque dan por culo (perdon por la expresion) las itv.
Saludos
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
esto no va a cambiar en la vida.
las homologaciones mueven mucho dinero.
el ingeniero q hace el proyecto, el laboratorio q lo certifica, la itv q te cobra x la itv + x cada cosa q quieras homologar. al final homologar un coche completo(como el mio), entre unos gastos y otros, te vas a casi 1000€.... de eso casi 200€ son para hacienda con el iva.
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Firmado!
Seat exeo | Madrid | 202
Firmado,haber si se consigue algo que yo con las homologaciones lo e pasado jo......... En la itv
Seat exeo | Orense | 330
Ya habia firmado.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
+1 a lo que dice Koldo son muchos amiguetes a chupar del frasco que dejarían de ingresar..
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
Ya he firmado, haber si nos hacen caso.
Seat Exeo | 547
Yo tambien he firmado, a ver si conseguimos que hagan las cosas coherentemente y con sentido comun. Que somos homosapiens Españoles y parece que nos han visto la cara de gilipollas estos timadores y ladrones de la ITV.
Las homologaciones deben de hacerlas los fabricantes de las piezas de los coches y 1 unica vez. Lo que no es logico es que cada usuario independientemente cada persona fisica, tega que hacer un proyecto individual, multiplicando el mismo trabajo una y mil veces.
NO TIENE SENTIDO SEÑORES !!
En Alemania se homoga 1 unica vez y lo hace Bilstein, H&R, y todos los fabricantes 1 unica vez, sentandose con los ingenieros del (TüV) ITV alemana y ellos lo analizan a conciencia, pasando los rigurosos test.
Seat exeo | Madrid | 1.079
firmado hoy y haber una subidita que no se olvide el tema