Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lavado + Descontaminado + Pulido + Encerado

Iniciado por SpasSeat, 22 March 2015 a las 20:11

3 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 65

Publicado 22 March 2015 a las 20:11
Quiero comprar un kit completo para lavar,descontaminar, pulir y encerar los dos coches que tengo un Exeo ST "negro" de hace 2 años y un A3 "dorado"de hace 14, el presupuesto de momento esta entorno a los 200€/250€
 

En un principio quería llevar mi Exeo ST negro a uno de los mejores centros de Detail (trabajan para SEAT) que están en Terrassa, el coste es de 250€, pero pensándolo mejor quiero comprar yo lo productos y hacerlo yo mismo.

 
Tengo en mente comprar esto, a ver que opinan los expertos:
 
Maquina Pulir: Para empezar quiero comprar una orbital para evitar el riesgo de hologramas y trabajar más tranquilo, tengo estas dos en mente, me gusta mas la orbital KESTREL DAS6.
 
KESTREL DAS6 POWER+ 850W      125€ + envió gratuito
pulidora-orbital-ez-polisher-880w.jpg
 
Pulidora orbital EZ Polisher 880W  125€ + envió gratuito
ez-polisher.lrg.jpg
 
 
 
KIT DE PULIDORA ORBITAL COMPLETO   171€
kit-de-pulidora-orbital-completo.jpg
 
Lavado y secado: Guante,Jabón,Toalla
 
VALET PRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L (LLANTAS)   12€
40cdaee54639408b86d4b865551eddf3_3.jpg
 
Flexipads Guante de Lana de Cordero   17€
fxpds.mer.mitt.350.jpg
 
Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel      16€
crd.mxtchdry.350.jpg
 
Toalla de secado 'Diamond Weave' 60 x 80cm    10€
toalla-diamond-weave-6080-350.jpg
 
Descontaminado: Clay Bar
 
Mothers Clay Bar kit    33€
mt.cbkit.350.jpg
 
 
Pulido y Encerado: Aquí ando algo perdido.
 
esponja de corte 
esponja de pulido
esponja de acabado
 
Gracias
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 March 2015 a las 0:29

    Si eres un poco manitas con el detail y tienes algo de practica lo puedes hacer tu mismo.

    Aunque mejor empezar por zonas menos visibles(o en otro coche peor) del coche hasta que te hagas con la maquina y cómo interaccionas tu con ella vaya.

    Yo tengo la EZ polisher , es una maquina que va realmente bien,con 6 velocidades variables,880W(de sobra)y es orbital por lo que te la puedes jugar a usar pacs o pulimentos tipo s3 SC, o s500 de Menzerma, algo mas abrasivos sin miedo a dejar marcas u hologramas. 

    Lo de más que mencionas esta bien, aunque si quieres usar un champú con muy buen resultado ,esta el Citrus wash & gloss (amarillo),en envase de 1galon tendras champu para años,da mucha espuma y se trabaja bien,te da margen para lavar y aclarar comodamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.