Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo St De La Bahia

Iniciado por Vandercarter, 15 March 2015 a las 14:49

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 26 April 2015 a las 22:16

    De verdad que me ha sorprendido la bienvenida. No he escrito antes porque estaba algo decepcionado con el coche y estaba dandole vueltas a que hacer con el.

     

    Haria falta pintarlo entero, el dueño me dijo que tenia un par de bollos pero el resto del coche tiene arañazos y bollitos pequeños.

     

    El interior de las puertas tambien esta arañado de meter sillitas de niño, al igual que el tapizado del techo de la parte del maletero.

     

    El asiento del conductor esta desgastado en la orejeta izquierda (el de mi madre empezo asi y termino con un agujero).

     

    Por dentro tiene un arañazo en la parte de arriba del salpicadero.

     

    Las llantas estan bastante arañadas.

     

    El xenon venia muy bajo, lo lleve a la Seat a regularlo y ahora en un bache me salto el fallo de regulacion en altura de xenon.

     

    En una frenada brusca se me calo y al arrancarlo me salto el fallo de tpms, abs y control de estabilidad (luego se apagaron).

     

    Las trampillas del clima suenan como si fuese el castillo del conde dracula.

     

    El cojinete de empuje del embrague creo que esta tocado.

     

    Los eyectores de los parabrisas estan atascados.

     

    Hasta la llave de contacto esta magullada.

     

     

    El caso es que soy de las personas que se fijan mucho en las cosas, pero esta vez me he lucido, entre las prisas, que no se de mecanica y que el dia estaba lluvioso no me di cuenta de muchas de estas cositas hasta que ya estaba en casa.

     

    El coche me gusta pero no se si me he comprado un vehiculo descuidado o una castaña. En esta semana lo llevare a la Seat para el tema de los testigos. 

     

    Un saludo a todos y de nuevo gracias por la bienvenida.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 April 2015 a las 22:50

    Anduvieron a palos con el o ke jo ke pena ke no lo vieras si porque si tan mal lo trataron joe con la gente vamos y el conce tampoco supo adecentarlo ke chapuzillas sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2015 a las 23:31

    Buenas @Vandercarter, por lo de los testigos de cuando se calo no te preocupes, son fallos que no se quedan regitrados en la centralita... habria que ver lo del fallo de regulacion de altura  ups  ups

     

    A lo del embrague, te refieres a un click al pisar y soltar ?? Es relativamente normal y lo hacen muchos exeo's

     

     

    Mucho animo, pq lo otro que cuentas....  😞  😞

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2015 a las 21:02

    Bienvenido compañero, una cosa que no me quedo muy clara... el ST lo compraste a un particular verdad, no a un conce...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 27 April 2015 a las 21:58

    markosbf y fpi: el coche lo compre a un particular, por lo que no hay garantia que valga. No se si volveria a comprar a un particular, al menos teniendo que desplazarme tan lejos.

     

    jhebo: lo del embrague es como un temblorcillo del pedal al principio de pisarlo, si bien no influye al conducirlo. Un mecanico de mi pueblo me dijo que era el cojinete de embrague y el de la Seat que era algo normal.

     

    Lo del fallo de regulacion de altura, he ido hoy y me han dicho que no sale nada en el ordenador, entonces me pregunto yo si los de la Seat ponen los testigos solo para acojonar al personal. O tambien me pregunto acerca de su baremo de lo que es normal en un coche.

     

    Al menos he solucionado lo de los vierteaguas con un clip, estaban atascados creo que con la cal del agua.

     

    Ire acualizando los problemas que le vayan saliendo y si los puedo solucionar.

     

    No me canso de daros las gracias, tanto por la bienvenida como por los animos, pues la verdad es que el tema del coche a mi es algo que me toca bastante.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 April 2015 a las 1:46

    Joer vaya jodien..... al ser particular ke tipo lo trato como el .......vamos siento kete pasen esas cosillas y no desanimes compi espero no le pasen mas cosas no

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 08 May 2015 a las 14:15

    @Vandercarter bueno compi lo primero bienvenido a esta gran familia y animo que ese coche de "castaña" no tiene nada,si que es cierto que sus antiguos dueños debían de ser un poco cafres por lo que nos cuentas,pero te repito,animo que es una gran máquina mucho mejor que ese otro coche que dices que llevabas.

    Haber,siempre que necesites ayuda aquí estaremos,aunque aveces se tarde un poco en contestar ,así que no dudes en consultar aquello que necesites.

    Bueno voy con mi aportación:

    La llave,en e-bay vas a encontrar la carcasa por unos 16€ mas o menos,los botones de goma unos 3€ mas o menos,el logo de la llave de Seat 1€.

    Solo tienes que poner llave Seat en e-bay o llave Audi.

    A partir de hay cambiar lo que tengas en malas condiciones,por que el espadín(llave de metal),el chip y el transponder tienen que estar bien.

    El desmontar la llave y volver a montarla es fácil,solo necesitas unos destornilladores torx para desmontar móviles,eso lo compras en una ferretería.

    EYECTORES LIMPIAPARABRISAS:

    Lo mejor en este caso es que los cambies por los del mono volumen Seat Alhambra,que salen difuminadas y son mejores,además creo recordar que no son caras unos 15€ cada una.

    También puedes mirar en un desguace por que no es una pieza que influya en la seguridad del vehículo

    TRAMPILLAS DEL CLIMA:

    Eso lo mejor va a ser que en el foro veas como se desmontan para limpiarlas bien y darles con un poco de vaselina industrial

    XENON AVERIADO:

    Esto lo mejor es qué hables con jhebo para pedir ayuda a los compis por el foro.

    El te va a ayudar,y los compis que son muy majos y verdaderas cabezas pensantes te darán una solución.

    LLANTAS ARAÑADAS:

    Las llantas se reparan,hay empresas que se dedican a dejarlas como si fueran nuevas.

    Yo e reparado las mías aquí en Madrid pero seguro que en tu ciudad hay alguien que se dedica a ello.

    Pregúntale a jhebo,porque a lo mejor hay algún taller por tu ciudad que es patrocinador de club y te hacen algún descuentillo

    ARAÑAZO SALPICADERO:

    Si pudieras poner una fotillo del arañazo podríamos pensar en como disimularlo o repararlo, por que como ya te dije aquí hay mucha cabeza pensante y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro

    ASIENTO DEL CONDUCTOR:

    El asiento es un tapizado que va en dos partes,y se quita bien lo único que tienes que hacer es desconectar la batería por precaución y por el airbag que lleva el asiento.

    En plan barato,ya sabes al desguace.

    O si no a la Seat y comprar solo la tela del respaldo(es un poco cara)pero eso ya lo ves tu

    INTERIOR PUERTAS Y TAPIZADO DEL TECHO:

    El panel de laspuertas al desguace seria una buena opción,ya que no influye en la seguridad del vehículo y puedes encontrar algo que merezca la pena,el problema es que no es fácil encontrar un exeo (gracias a dios)así que puedes mirar las del Audi A4 modelo B7.

    Es el mismo coche,además creo recordar que algún compi a echo esa transformación y lo puso en el foro.

    También puedes poner un anuncio en el foro diciendo que quieres comprar los paneles de las puertas ,o solo el que este estropeado

    El tapizado del techo pues ya sabes una fotillo para ver si esta roto,despegado o en que condiciones esta.

    Pero vamos que no hay ningún problema con eso también.

    ARAÑAZOS Y BOLLOS:

    Bueno por ultimo,esto es lo más fácil que es dar un parte al seguro de aparcamiento.

    Y lo demás yo te animo a que lo hagas tu,es fácil y podrás ver y conocer tu coche además de entretenerte.

    También te animo a que leas el foro se aprende muchiiiiiiiiiiiiiiisimo además se hacen quedadas conoces muy buena gente y es hay donde te das cuenta de la PEDAZO DE MAQUINA que as comprado.

    Casi se me olvida dijiste que en el coche tenía arañazos por sillitas de bebe.

    Yo soy padre y no voy estrujando el coche,por que va una de las cosas que mas quiero dentro junto con mi mujer.

    A lo que voy es que yo creo que ese maltrato es solo en el interior del coche,el motor tiene que estar bien,además ese motor es muy duro.

    Bueno compi cualquier duda ya sabes,esta es tu casa pregunta.

    Un abrazo

    @jhebo perdóname si no es este el sito donde tenía que poner todo esto,ya sabes que los ordenadores y yo no somos compatibles y no se manejarme bien por el foro todavía

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 May 2015 a las 15:50

    Hola, Vandelcater. Bienvenido y no te asustes, que has comprado una buena maquina. Ya veras como poco a poco le vas solucionando las cosas. Si el coche lo compraste a un particular, creo y si no estoy equivocado, tiene que darte por ley 6 meses de garantía. Infórmate porque creo que es así. Por lo menos para decirle que te pague las averías mecánicas. Saludos y mucha suerte. 

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 14 May 2015 a las 20:29

    Gracias por las repuestas y por darme consuelo.

    Mjh, pense en denunciarlo por el embrague ' pero necesitaria probarlo y para ello hay que desarmarlo que es lo caro para que luego no me den la razon. Prefiero esperar a que termine de gastar el cojinete y cambiarlo todo.

    Electra, intentare hacer lo que dicesy alguna cosa mas

    Eyectores: los voy a cambiar por los del alhambra

    Xenon: de momento no ha vuelto a salir el fallo y espero que asi siga

    Pintura: quiero pintarlo entero, tengo que ver si se pueden salvar las molduras laterales y la defensa delantera que tiene las cogidas rotas

    Llantas: en cuanto pueda las cambio por unas 19

    Asientos: quiero tapizarlo entero, en san fernando sale por 450 el coche completo

    Clima: le he hecho el brico de ponerle grasa pero ha durado 2 dias

    Llave: ya he encargado una carcasa nueva

    Muchas cosas y poco dinero. Me gusta como va y como se conduce pero no me esperaba tener que hacerle tantas cosas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.