Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Vende Navegador Audi Navigation Plus

Iniciado por exeo2, 26 February 2015 a las 18:15

9 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 87

Publicado 26 February 2015 a las 18:15

Se vende navegador audi navigation plus impecable, 500 euros no negociable, se puede ver sin problema.

 

ref: 8H0035195j 

post-8317-0-73447600-1424970875_thumb.jp

post-8317-0-96065500-1424970928_thumb.jp

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 26 February 2015 a las 18:29

    Estaría bien informar si se trata de un RNS o RNS-E.

    El mismo navegador le hay de 2 tipos distintos unos vienen con la retroiluminación de la pantalla con tubo fluorescente CCLF y el otro con retroiluminación LED, aparte de la capacidad de memoria que acepta uno y otro.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2015 a las 18:57

    @Hecaton yo creo que esta muy claro lo que vende, te interesa ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 February 2015 a las 19:03

    Lo pregunto por que obviamente no se cual de los dos es, para que quede claro, no por que me haga falta, ya tengo uno. No me conozco el catalogo de Audi de memoria.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2015 a las 19:12

    Mal empezamos, acabo de quitar un tema pq habia convertido en el rosario de la aurora......

     

    El que este interesado que se lo haga saber al vendedor, comentarios tontos y que no llevan a ningun sitio, sobran, y no los voy a permitir, que me estais cansando ya 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2015 a las 19:37

    Lo pregunto por que obviamente no se cual de los dos es, para que quede claro, no por que me haga falta, ya tengo uno. No me conozco el catalogo de Audi de memoria.

    El Audi Navigation Plus es el RNS-E, el cual sólo lo hay en versión sin retroiluminación LED y no admite MicroSDHC.

    El SEAT Media Sistem es la versión renovada del mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 February 2015 a las 19:49

    Gracias @ismacom, creía que Audi tambien tenia su modelo equivalente con LED.

    @jhebo relájate que tampoco es para tanto, solo trate de aclarar el producto para el potencial comprador. No hay que llevarlo a la desquicia... Que solo vivimos una vez.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2015 a las 19:54

    Lo tiene, pero cuando se renovó ya se dejó de hacer el A4 B7, por lo que no se llegó a montar en éste, y el B8 ya lleva la pantalla integrada en el salpicadero de serie.

    El equivalente al SEAT Media Sistem en Audi, que se siguió llamando RNS-E, sólo se siguió montando en el restyling del A3 8P del 2008 y en el TT MK2.

    Y con esto, acabo con la disertación que se nos mosquean porque siempre desvío temas y cosas de ésas.

    Suerte con la venta al vendedor, y tila y sexo para los demás que parece que hay mucha tensión desde la última vez que entré en el foro hace unos meses. Curioso...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2015 a las 20:35

    @Hecaton ya te he explicado por privado, siento si mis palabras no han sido las adecuadas...

     

    @ismacom ya leiste el otro post de venta, y viste lo que se decia... pues luego, empeoro mas todavia, tienes que entender que soy persona, y a veces pierdo la paciencia  ups  ups

     

     

    Salu2 y suerte con la venta  ok

    Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 27 February 2015 a las 6:53

    Los modelos se diferencian porque en el mio pone cd/tv como se ve en la foto y el de leed pone media

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.