Seat exeo | Barcelona | 87
Se Vende Navegador Audi Navigation Plus
Iniciado por exeo2, 26 February 2015 a las 18:15
Seat Exeo | 547
Estaría bien informar si se trata de un RNS o RNS-E.
El mismo navegador le hay de 2 tipos distintos unos vienen con la retroiluminación de la pantalla con tubo fluorescente CCLF y el otro con retroiluminación LED, aparte de la capacidad de memoria que acepta uno y otro.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@Hecaton yo creo que esta muy claro lo que vende, te interesa ??
Seat Exeo | 547
Lo pregunto por que obviamente no se cual de los dos es, para que quede claro, no por que me haga falta, ya tengo uno. No me conozco el catalogo de Audi de memoria.
Mal empezamos, acabo de quitar un tema pq habia convertido en el rosario de la aurora......
El que este interesado que se lo haga saber al vendedor, comentarios tontos y que no llevan a ningun sitio, sobran, y no los voy a permitir, que me estais cansando ya
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo pregunto por que obviamente no se cual de los dos es, para que quede claro, no por que me haga falta, ya tengo uno. No me conozco el catalogo de Audi de memoria.
El Audi Navigation Plus es el RNS-E, el cual sólo lo hay en versión sin retroiluminación LED y no admite MicroSDHC.
El SEAT Media Sistem es la versión renovada del mismo.
Seat Exeo | 547
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo tiene, pero cuando se renovó ya se dejó de hacer el A4 B7, por lo que no se llegó a montar en éste, y el B8 ya lleva la pantalla integrada en el salpicadero de serie.
El equivalente al SEAT Media Sistem en Audi, que se siguió llamando RNS-E, sólo se siguió montando en el restyling del A3 8P del 2008 y en el TT MK2.
Y con esto, acabo con la disertación que se nos mosquean porque siempre desvío temas y cosas de ésas.
Suerte con la venta al vendedor, y tila y sexo para los demás que parece que hay mucha tensión desde la última vez que entré en el foro hace unos meses. Curioso...
Seat exeo | Barcelona | 87
Los modelos se diferencian porque en el mio pone cd/tv como se ve en la foto y el de leed pone media