Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Toma Aux En Seat Media System

Iniciado por efch1980, 25 February 2015 a las 20:13

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

Publicado 25 February 2015 a las 20:13

Hola buenas. Haber si me podeis echar una manilla. Resulta que hace un año mas o menos cambie mi radio de serie por el seat media system en mi exeo, y todo de fabula hasta que el otro dia me dio por probar la toma AUX y nada de nada, no funciona, no se escucha nada. Alguien mas le ha pasado, o sabeis de que puede ser?

 

Ya he probado con 2 cables distintos, y en la radio de mi furgo esos cables si funcionan.

 

Por cierto, si alguien tuviera el manual del seat media system o me pudiera decir donde conseguirlo se lo agradeciria. Aqui en el foro estaba el del A4 pero enlace mega y no existe ya.

 

Muchas gracias.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 February 2015 a las 21:38

    Buenas, pusiste un Media System o un RNSE?, tienes la toma auxiliar activada en el Navi?

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 25 February 2015 a las 22:39

    Es es Seat media system de seat, y lo de activar te refieres a entrar en su menu en; fuente y seleccionamos toma auxiliar que esta en naranja, entro y nada. De todas formas revisare en algun ajuste de los menus

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 February 2015 a las 22:40

    A eso me refería, probaste a usar el AUX después de instalar el Navi o aún no lo habías hecho?

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 25 February 2015 a las 23:42

    Muuuuuchas gracias, ahora me acuerdo, jejejejeje, no le quise colocar la pieza porque pense que no iba a usar nunca el AUX...... Madre mia que cabeza, sorry y muchas gracias de nuevo.

  • Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 25 February 2015 a las 23:56

    De nada compi, para eso estamos. Un saludo.

    Por cierto una cosilla, al ser original de Seat y no de Audi, ese conector lo tengo que pillar de igual manera o simplemente hacer el puente con los cables? mas que nada por saberlo, aunque cuando baje y saque el navi lo vere

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 February 2015 a las 6:20

    Por cierto una cosilla, al ser original de Seat y no de Audi, ese conector lo tengo que pillar de igual manera o simplemente hacer el puente con los cables? mas que nada por saberlo, aunque cuando baje y saque el navi lo vere

    Tienes que comprar el conector, no queda otra.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.