Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosillas Que Me Quedan Por Saber De Rns

Iniciado por ggarate, 23 February 2015 a las 22:38

2 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

Publicado 23 February 2015 a las 22:38

Hola chicos

 

Tengo un par de cosas que consultar, no las he visto en el foro, si estan pido disculpas 

 

¿hay alguna manera de configurar que se vea la cancion completa MP3 en el FIS, cuando esta reproduciendo? o que pase el nombre de la canción desplazandose, eso me imagino que es mucho pedir

 

Cuando el titulo es muy largo no me lo muestra y me muestra un b: un simbolo extraño ¿os pasa?

 

Gracias

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 February 2015 a las 22:46

    Hola chicos

    Tengo un par de cosas que consultar, no las he visto en el foro, si estan pido disculpas

    ¿hay alguna manera de configurar que se vea la cancion completa MP3 en el FIS, cuando esta reproduciendo? o que pase el nombre de la canción desplazandose, eso me imagino que es mucho pedir

    Cuando el titulo es muy largo no me lo muestra y me muestra un b: un simbolo extraño ¿os pasa?

    Gracias

    Hola, yo te puedo contestar a la segunda pregunta, el rnse no admite archivos cuyo nombre contenga más de 60 caracteres, así que te toca editar.

    Saludos

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 23 February 2015 a las 22:48

    Hola, yo te puedo contestar a la segunda pregunta, el rnse no admite archivos cuyo nombre contenga más de 60 caracteres, así que te toca editar.

    Saludos

     

    Te agradezco la contestacion, eso tiene facil solucion, gracias, a ver si alguien nos contesta a la primera

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.