Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas 3Sdm 0.01

Iniciado por javi13200, 18 January 2015 a las 23:44

7 post en este tema

Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

Publicado 18 January 2015 a las 23:44

hola foreros una pregunta mi exeo al ser el ecomotive lleva la llanta morfeo de 16pulgadas y 7 de ancho con et45 y quiero montarle las 3sdm 0.01 en 18 pulgadas y 8 de ancho con et 45 pero tengo una duda y es si entra en las equivalencias ya que en la documentacion no me pone las variantes que se pueden montar gracias

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 19 January 2015 a las 0:11

    Si montas neumatico equivalente no hay q homologar, pero cerciorate bien antes de nada q neumatico puedes montar con esa llanta. Miea la tabla de equivalencias.

    Un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 19 January 2015 a las 0:51

    Con esa llanta te va a quedar la rueda 1,27cm más hacia fuera respecto a lo que llevas, yo te lo pongo en cm pero lo común en estos casos siempre es hablar en mm.

    Resolviendo tu duda, según la normativa respecto al ancho de vías que es lo único que podría preocuparte, tienes un +-3 cm de tolerancia de margen, con lo que tu modificación podríamos decir que es 'equivalente',porque al mantener el et45 no modifica el ancho de vías

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 January 2015 a las 7:49

    Un detalle compañero,esas llantas son 8,5 de ancho te lo digo yo que las llevo no son en 8.

     

     

     

     

     

    Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

    Publicado 19 January 2015 a las 14:56

    davids es cierto son 8,5 no se tu as tenido que homologarlas o que me gustaria saber respecto a neumatico llevaria una 225/40 r18 y tambien saber si me tocaria en el amortiguador o algun sitio gracias

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 January 2015 a las 22:09

    Pues de tema de homologación no creo que tengas que hacer nada,yo todavía no pase la itv con ellas pero si que me acerqué a la itv donde suelo ir y me dijeron que mientras no superase los 3cm de ancho de vías no hay problema. Con respecto al neumático 225/40/18 le puedes poner tranquilo,queda un pelin estirada pero no exagerado, y no me roza en ningún sitio,ni amortiguadores,ni pase de rueda, en mi galería o por el Facebook del club hay fotos y puedes ver como queda. Hay te dejo una.

    post-5520-1421701735,01_thumb.jpg

     

     

     

     

     

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 January 2015 a las 2:09

    Ya te lo ha puesto arriba.... Que lleva el 225-40-18

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.