Seat exeo st | Tarragona | 195
Regalo Rejilla Delantera Seat Exeo
Iniciado por Cristian_87, 12 January 2015 a las 21:07
Seat Exeo | 547
Pide 20€ aunque sea o unos cuba libres Si llega a ser la otra de panel de abeja me habría venido bien
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Barcelona | 636
Mp
Seat exeo st | Álava | 1.936
Siguiente en la lista
Seat exeo | Málaga | 212
Siguiente yo gracias
Ya vas tarde jejeje
Seat exeo | Málaga | 212
Jajaj la virgen lo enviamos a la vez (sorprendido) el tuyo llego antes a las y 16 y yo a las y 17!!! Por poco tio jajja
[emoji13]
Y yo que pensaba que nadie la iba a querer!si lo se la doy antes... Por cierto creo Isaki que te he contestado al privado
De dond eres @Cristian_87
Seat exeo | Málaga | 212
Yo quiero lijarla y pintarla de negro brillo a ver que tal queda como vienen los audis ahora... y si queda guai lo pinto en la mía de pañal de abeja jejej
de tarragona,De dond eres @Cristian_87
yo tambien queria pintarla pero al final dejare la que tengo como esta porque al desmontarla seguro que parto mil pestañas....Yo quiero lijarla y pintarla de negro brillo a ver que tal queda como vienen los audis ahora... y si queda guai lo pinto en la mía de pañal de abeja jejej
Seat exeo | Málaga | 212
Jejejj por eso quería probar que tal queda.... el que se la quede que lo intente!!! Aparte tengo el cromado de la mía rajado.... un gracioso con la bola le dio un toque.... si es que la gente es así de simpática (suspiro)
Yo creo que con paciencia se puede sacar bien,lo que pasa que yo con las pestañitas estas de plastico me llevo bastante mal,ya sea por la poca paciencia o por que ponen plastico barato jajaja,mi intencion era quitar el marco y el logo de seat de esta y pintarlo negro brillante,al final pensando bien he decidio que lo dejo tal cual esta,si algun dia averiguo como se quita sin romper nada lo hare con la que tengo
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Si no sr la queda nadie me la quedo yo!!!
Seat exeo | Málaga | 212
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Vale no pasa nada!!!
Buenas colega como a el tema de la rejilla..Yo creo que con paciencia se puede sacar bien,lo que pasa que yo con las pestañitas estas de plastico me llevo bastante mal,ya sea por la poca paciencia o por que ponen plastico barato jajaja,mi intencion era quitar el marco y el logo de seat de esta y pintarlo negro brillante,al final pensando bien he decidio que lo dejo tal cual esta,si algun dia averiguo como se quita sin romper nada lo hare con la que tengo
Perdonar por no poder contestar antes,andaba liado,al final se la quedo el compañero isaki que fue el primero en pedirla,supongo que le habra llegado hoy sino mañana
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Perdonar por no poder contestar antes,andaba liado,al final se la quedo el compañero isaki que fue el primero en pedirla,supongo que le habra llegado hoy sino mañana
Cuando me digais cierro el tema
Salu2