Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Luz Led Matricula

Iniciado por ALBEREXEO, 12 January 2015 a las 11:39

8 post en este tema

Seat Exeo | 177

Publicado 12 January 2015 a las 11:39

Hola, vendo luces led para la matricula del golf 6, es quitar y poner, con sus resistencias y todo, me los regalaron en reyes y no me gusta como quedan...son los que tienen 18 led exactamente como los de la foto, están en su caja y probados durante una semana, no dan ni fallo al arrancar ni nada. precio 40€ gastos de envío incluidos. muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 January 2015 a las 12:53

    Te he editado el titulo  silbar  silbar

     

    Suerte en la venta  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 January 2015 a las 17:15

    me gustaría que aclarases que plafón es. tal y como dice el compi "rojofuego"

     

     

    y otra cosa que subiera alguna foto, a lo mejor me interesa

    Seat Exeo | 177

    Publicado 13 January 2015 a las 8:18

    Hola, gracias por editarlo, son los de 18 led, ayer intente subir la foto pero no me dejo.. (fallo mío) son exactamente los de la foto. Y en la caja pone que son validos para golf 6 y varios coches mas... por eso lo puse.... yo quiero los originales de 2 led...pero los Reyes ese detalle no lo tenían muy controlado...jajajaja

    P.D: el precio incluye todo resistencias ya montadas y portes...quiero deshacerme de ellos para ir a por los originales.

    post-3890-0-66011000-1421133476_thumb.jp

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 14 March 2015 a las 23:02

    Si son 20 con envío y garantizas que no dan fallo me los quedó supongo que será fácil cambiarlos..

    Estos que dan demasiada luz o muy directa ? Para que gusten más los de 2 de los gordos que expanden más ?

    Ya por curiosidad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.