Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola Feliz Año A Todos Tengo Una Duda Haber Si Me Podeis Alludar

Iniciado por Josémanu, 11 January 2015 a las 22:48

20 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 89

Publicado 11 January 2015 a las 22:48

El tema es el siguiente tengo un exeo 2.0 143cv con el seat medya systen e incorporado lo compre.de 2 mano osea ke estoy verde con el.. pues resulta ke cuando enciendo la autoradio en el panel del coche creo ke le llamais "fis" me salen 1 la cancion ke.esta sonando 2 ke seria el.centro me pone o bien una S y ke no tengo el dvd de navegador y 3 la marcha ala que llevo puesta etc .. pues bien si apago el autoradio me aparece la.autonomia... como puedo ver la autonomia sin apagar la autorradio en el fis.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 January 2015 a las 1:32

    Yo con la tecla mode del volante navego entre los diferentes menús que lleva el coche según lo que este utilizando en ese momento. Por ejemplo si tengo el navi puesto el blutud y el ordenador cambio de uno a otro con esa tecla. Después en la palanca de los limpias de la derecha debajo tienes dos botones. Sirve para moverse dentro de las opciones de cada menu. Por ejemplo dentro del menú del ordenador puedes ver el consumo la autonomía etc etc

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 12 January 2015 a las 7:17

    Hola buenos dias y gracias por responder. Lo de la tecla mode lo sabia lo utilizo para usar el tlf pero lo que no se si es normal es ke en marcha teniendo la radiocd encendida en el fis se keda el cuadro central solo una letra y lo del tema ke no tenfo el disco de navegacion ..si le doy alos botones del limpia no hace nada ano ser ke apague la radio

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 January 2015 a las 10:53

    Pon una foto mejor para saber a que te refieres. 

    Yo si pongo el navegador en el fis me salen las indicaciones. Y no se quitan a no ser que le de a la tecla B para poder acceder a las indicaciones del ordenador normales. Las teclas A en el menu de navegacion no funcionan porque no hay nada que seleccionar pero dentro del ordenador si. 

    No sera que tienes alguna ruta registrada en el navi y por eso te sale eso en el FIS?

     

     

    post-6990-0-96318500-1421056408_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 13 January 2015 a las 7:20

    Buenos dias..muchas gracias por responder la verdad eske no tenia ni idea del boton "B" de la foto ke as subido cosa de novato aller lo probe y en el fis me salia en nombre de la cancion que estaba escuchando ..la temperatura ..y la autonomia .pero cuando apago el coche se vuelve a quedar como estaba como se guarda esa configuracion perdon por ser tan cansino pero como e dicho estoy mas verde ke las tortugas ninja

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 January 2015 a las 9:12

    Se guarda borrando la ruta que tienes puesta en el navy para que no te de mas la lata jajajajaj

     

    A ver es que como no has puesto foto no se muy bien que es lo que te aparece en el FIS. Yo me imagino que tienes una ruta memorizada en el navegador y por eso te salen esas indicaciones en el FIS, y hasta que no pulsas el boton B no se quitan, y por eso se te vuelve a activar cuando apagas y enciendes el coche.

     

    Entra en navegación y borra el destino, yo creo que así se te va a solucionar

     

    ya nos cuentas,

     

    Un saludo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 January 2015 a las 9:14

    Ah y presentate en el apartado correspondiente antes de hacer consultas, si no te van a echar la bronca jajajja  mafia

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 13 January 2015 a las 18:17

    Esto es lo ke me sale .. si sabeis como kitarlo por favor me lo expliais gracias 1 saludo

    post-8861-1421169390,03_thumb.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 January 2015 a las 18:30

    Luego pruebo en mi coche y te digo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 January 2015 a las 18:42

    No soy capaz de reproducir ese mensaje en mi fis. Prueba a meter o sacar el dvd de navegación a ver que pasa

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 13 January 2015 a las 19:24

    No tengo el cd de navegacion gracias

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 13 January 2015 a las 20:34

    Hugo,es la brujula,cuando enciendo el coche es lo primero que me sale en eñ fis pero le doy al boton b y lo saco y no hay problemas,a mi no me molesta eso ya cada 1

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 13 January 2015 a las 20:39

    Tienes activada la brujula. Ahora mismo temgo el cocje en garaje si no t lo enseñaba como quitarlo. Navega por el meno del navegador y alli tendras la opcion de brujula activada. Repito, el menu del navi no en el fis. Saludos

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 13 January 2015 a las 22:14

    Mañana probare gracias por buestra atencion si alguno sois de murcia os invito una cerveza

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 January 2015 a las 0:17

    Viste como con la foto ya sabe la gente. La brújula? Hay mi madre es la primera vez que lo veo jajajajaja habrá que probarlo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 14 January 2015 a las 7:11

    Pies si la verdad que gente asi como vosotros no la hay en todos los foros muchisimas gracias y espero ayudaros yo la proxima vez 1 saludo

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 15 January 2015 a las 17:49

    Otra consultilla es si.sabeis donde pillar la cartodrafia a buen precio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.