Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Cantabria | 40
Hola quisiera saber el precio de la tapa cubre batería una que tapa todo que va de lado a lado del ancho del coche
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Parbayon4312, 11 January 2015 a las 7:52
Hola quisiera saber el precio de la tapa cubre batería una que tapa todo que va de lado a lado del ancho del coche
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,
La tapa que cubre en realidad son dos tapas, te paso el precio de ambas:
8E1819447: 20,99€
8E1819422A: 8,70€
Los precios incluyen los descuentos y el IVA
Saludos
Los portes para Santander cuanto salen y la forma de pago ?
Seat | Madrid | 723
Hola Necesito saber el código postal o dirección exacta donde iría para que la empresa de mensajería me lo cotice
La forma de pago es mediante transferencia bancaria que en cuanto se refleja, procedemos al pedido y en cuanto lo recibimos confirmamos que todo el material este en correcto estado y se envía....
Saludos
Seat exeo | Madrid | 6
Buenas tardes quería saber si el precio que das de las cubre batería también es valido
para el motor 2.0 tdi 143. Gracias
Seat exeo | Madrid | 6
y si las referencias que das valen para el 2.0 tdi 143cv porque he ido a pedirlas pero me dicen que si no me valen no las puedo devolver y no es mucho dinero pero no es el plan de tirar 35 euritos jeje gracias de antemano
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,
Desde el Dpto de recambios nos indican lo siguiente:
La tapa en principio es valida para la carrocería de un A4 si el motor 2.0 143 no altera lo que es la carrocería.
Saludos
Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28
El 2015-01-12 16:09:54 sealco dijo:Buenas tardes,
La tapa que cubre en realidad son dos tapas, te paso el precio de ambas:
8E1819447: 20,99€
8E1819422A: 8,70€
Los precios incluyen los descuentos y el IVA
Saludos
buenas estoy interesado en comprar esas piezas, a quien puedo dirigirme o encargarlas, por favor.....
tambien saber si solo son 2 piezas.... porque en el dibujo que añado creo que son 3..... la tapa de bateria, y despues la grande que se dividen en 2......
y ya que estamos todas las demas del motor lado derecho e izquierdo.... tengo sus referencias.... pero no encuentro nada ni ninguna paguina para pedirlas....
gracias....
Seat Exeo | Madrid | 183
Pillo sitio porque estoy interesado en comprarlas. En cuanto pueda te escribo por privado.
Saludos!