Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41
Javi13200 Exeo Style 143Cv Ecomotive Blanco
Iniciado por javi13200, 05 January 2015 a las 20:43
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@javi13200n muy wuapo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Gana muchísimo con la iluminación led, le quitas 10 años de encima al coche. Muy chulo.
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Muy chulo, en cuanto pueda subiré yo fotos de mi interior led, también tengo pack iluminación, y cambia radicalmente el interior, muy pero que muy bonito!!! te falta el brico de led en los airadores!! luego también parece que estrenas coche!!
Seat exeo st | Tarragona | 195
Que bonito que queda....yo solo llevo el de la matricula,los del interior no los he puesto porque seguro que rompo algo,al desmontar me cargo una pestaña o algo...pero tienen razon le quitas al coche años de encima
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Muy guapo, a ver cuando se lo hago al mío que queda estupendo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
El mio en esta semana creo ke le tocara el compi Lucas Melide me hara el desmontaje y me dira como es si pero pa los ke tenemos pack ilu no veas si tenemos ke comprar bombillas sii
yo e tenido que comprar 17 bombillas led mas los dos pilotos de matricula jaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Sevilla | 118
Muy bonito javi13200 yo lo tengo iwal solo que le puse en la matricula led canbus tambien y aun asi me salta el fis... tu comprastes bombilla o plafon completo ?? Te agradeceria que me informases y donde lo comprastes un saludo
en la matricula conpre los dos plafones led en ledcar.es valen 31euros con el envio y todo y es llegar y conectar
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Buenas corona, yo te puedo asegurar que los que llevo yo no dan fallo en fis, y alumbran de cojones, pongo link de pagina, si no se puede ruego que me lo comuniquéis, gracias. https://www.audioledcar.com/comprar/278/plafones/led/matricula/seat/exeo/20092013/plafones/ledseat/pack/ledsseat/
Seat exeo | Sevilla | 118
Muchas gracias te lo agradezco un saludo compañero
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
Muy chulo, me gusta
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Te quedarían bien estas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781