Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola A Todos Desde Barcelona!

Iniciado por miguemiralles, 26 December 2014 a las 21:23

22 post en este tema

Seat exeo sport | Barcelona | 21

Publicado 26 December 2014 a las 21:23

Buenas a todos chic@s!

 

Hace un par de años me compré un Seat, cochecito con el cual estoy muy contento por cierto, y creo que gracias a vuestra ayuda le puedo sacar algo más de partido al cochecito ya que me han hablado muy bien de este foro.

 

Os pido disculpas ya de antemano por si pregunto alguna tontería, o pongo algo donde no toca, jejeje. Nunca he sido de foros, así que gracias por vuestra paciencia, jeje 😉

 

Os adjunto alguna fotito de mi bichito.

 

Un saludo a tod@s!!

 

Miguel Angel

 

 

 

 

post-7135-0-46760800-1419625030_thumb.jp

post-7135-0-75699200-1419625209_thumb.jp

post-7135-0-47770200-1419625255_thumb.jp

post-7135-0-12383800-1419625287_thumb.jp

  • Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 27 December 2014 a las 6:56

    Buenos días!

     

    Gracias por las respuestas y por los piropos de mi juguetito. 

     

    La verdad que desde que me lo enseñó el del concesionario me enamoré de él, jeje.

     

    Respondiendo a bimbo, si, lo puedes subir al facebook. Y a Luis22, decirte que en las fotos sólo le falta el aleroncito para llevar el kit entero, 

    que por supuesto ya se lo he puesto, jejeje.  A ver si subo alguna fotito por si alguien quiere ver como queda por si esta dudando en ponérselo.

     

    Creo que no va aquí, y ahora buscaré en el apartado compra-venta creo que es, pero aviso de que estaría interesado en cambiar mis llantas por el modelo fénix de 18" que monta el Sport de serie.

     

    y de nuevo gracias a todos por los mensajes de bienvenida 😃

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 27 December 2014 a las 10:22

    Cambiarias las del catálogo por las fenix? Yo llevo las otras del catálogo las de 5 palos normales y no las cambio pero eso va gustos

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 27 December 2014 a las 19:23

    Buenos días!

     

    Gracias por las respuestas y por los piropos de mi juguetito. 

     

    La verdad que desde que me lo enseñó el del concesionario me enamoré de él, jeje.

     

    Respondiendo a bimbo, si, lo puedes subir al facebook. Y a Luis22, decirte que en las fotos sólo le falta el aleroncito para llevar el kit entero, 

    que por supuesto ya se lo he puesto, jejeje.  A ver si subo alguna fotito por si alguien quiere ver como queda por si esta dudando en ponérselo.

     

    Creo que no va aquí, y ahora buscaré en el apartado compra-venta creo que es, pero aviso de que estaría interesado en cambiar mis llantas por el modelo fénix de 18" que monta el Sport de serie.

     

    y de nuevo gracias a todos por los mensajes de bienvenida  😃

    Por cuanto te a salido el alerón y colocado?

  • Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 01 February 2015 a las 19:46

    bienvenido al club, muy guapo el coche. me encanta como quedan los retrovisores en ese color..

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 February 2015 a las 0:23

    Bienvenido .Bonito coche .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.