Seat exeo 3r | León | 6.011
Hace un par de meses me hice con unas Modena para montar en invierno,estaban un tanto sucias,pero despues de unas horas,quedaron listas.
Tras probar un producto tan simple y barato como el 3D yellow degreaser ,me sorprendio lo bien que respondio para algo tan barato.En llantas,diluido a un 25% va perfecto para quitar restos de ferodo bastante agarrados ,siempre y cuando esten las llantas frias, nunca calientes,aunque no fue el caso por que no estaban montadas.
Aparte,el siempre necesario Iron X ,que no falla nunca, y una buena cuchilla fina ,para quitar algun resto de pegamento de plomos que siempre se queda. Todo lo demas,esponja,balletas,y champu de Chemical Guys citrus wash& gloss(para mi el que mejor va).No utilice ningun sellante,ya que lo que queria era limpiar no proteger,para luego ser pintadas con vinilo liquido antracita mate con una capa de metalizado y dos de brillo.
Aqui el estado inicial ,penoso,con grasa por la rotura de un fuelle de transmision del coche en el que estaban montadas: