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Iniciado por juan miguel, 09 December 2014 a las 23:32

12 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.781

    Publicado 10 December 2014 a las 16:03

    Pues yo creo que hay un punto intermedio entre lo que se lleva ahora, y lo que presenta el articulo  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 December 2014 a las 23:00

    Pues yo creo que hay un punto intermedio entre lo que se lleva ahora, y lo que presenta el articulo  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    +1

    creo que es desmesuradamente estrecho ,implica poco agarre,por mucho que digan. 

    A razon de la poca superficie de contacto se logra poco consumo,es cierto,pero prefiero gastar 1litro mas y no matarme en la primera curva.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2014 a las 23:16

    +1

     

    195 para un Utilitario

    205 para un Compacto

    215 o 225 para una Berlina

     

    Esto es lo " Ideal "

     

    Lo que pasa es que también hay que tener en cuenta otra cosa y es que los coches cada vez van pesando menos con cada vez mas aluminios y plásticos que pesan menos que la chapa gorda ( excepto Opel que sus coches son autenticas ballenas y no por su dureza )

    Al pesar menos también es menos necesario el uso de goma ancha, aun así meterle esa goma a una berlina del Segmento D lo veo un peligo, o vas en plan " Flanders TOTAL " o si no vas de lado en cada rotonda por MUY buena goma que lleves.

     

    145 es ridículamente poco, incluso para un 208 de mierda

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 December 2014 a las 0:09

    Esto es lo mas normal.

     

     

    Los standares de medidas de hoy en dia ,en determinados modelos,son desmesurados,acorde al peso y motor,pero por ejemplo un Exeo con gomas de verano en 195 0 205 es poca chicha,es berlina larga y tiene un peso, y esa medida la monta un 208 como dice Furken.

    post-104-0-82430600-1418425632_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 13 December 2014 a las 23:32

    A mi no me gustaría que una berlina lleve ruedas de galleta, pero opino que los coches hoy en día van sobre dimensionados.Otra cosa es que te guste estéticamente pero de ahí a que haga falta... Yo llevo la 205 en el Exeo, y para ir a velocidades legales va sobrado, una vez, solo una vez por una urgencia hice un viaje a 180-190km/h por autovía y no note falta de agarre. Un amigo tenia un Celica GT del 98' y llevaba una 205, mi padre tuvo un Renault 18 y tenia una 175, yo he tenido un Renaul 9 con 165 y un Mondeo con 185. No veo normal que el Ibiza 1.4 de mi cuñada lleve una 195 o que el Sportage 1.7 CRDI que se acaba de comprar un amigo lleve una 225 con llanta 18".

    Pero bueno, es una opinión y cada uno que lleve lo que le guste o lo que necesite.  ok

     

    Un saludo.

  • No tiene coche | Madrid | 50

    Publicado 18 December 2014 a las 13:06

    Buenas tardes amigos,

     

    Este tipo de neumáticos están empezando a fabricarse respondiendo a unas prestaciones específicas de vehículo como son los coches eléctricos o híbridos que tienen un peso reducido respecto al resto. Por ello el objetivo principal es aumentar la autonomía o el número de kilómetros que pueden recorrer estos vehículos y mejorar la respuesta ante una situación de aquaplaning, ¿cómo se puede conseguir esto?

     

    1. Reduciendo el ancho del neumático y por lo tanto la banda de rodadura que, al ser menor, la resistencia sobre el asfalto es igualmente más reducida. Además, el calentamiento del neumático también es menor y se reduce por lo tanto el consumo de energía por parte del vehículo.

     

    2. Respecto al aquaplaning, menor superficie de neumático supone menor cantidad de agua a evacuar, lo que hace que en situaciones de suelos mojados responda mejor para este tipo de vehículos.

     

    A ello se suma el ruido del neumático que los fabricantes de neumáticos buscan reducir.

     

    Una vez expuesto todo esto llega la gran pregunta, ¿se compromete la seguridad? Pues bien nosotros pensamos que los fabricantes han realizado numerosos tests viendo la respuesta y el tamaño del neumático es seguro al ser acorde a las prestaciones y peso del vehículo. Además, según parece, también han mejorado el compuesto de este tipo de neumáticos para que la seguridad esté garantizada.

     

    Por lo tanto creemos que en el futuro estos neumáticos convivirán con los actuales y, según se vayan creando nuevos vehículos que dependan de su autonomía, el número incrementará. Quizá a medio - largo plazo los neumáticos actuales se estrechen ligeramente pero es una cuestión que sinceramente no tenemos clara. Cada neumático debe encajar a la perfección con las prestaciones y caracterísitcas técnicas del vehículo.

     

    Muchas gracias @bimbo por hacernos partícipes de este interesante hilo

     

    Un saludo a todos, que tengáis un gran día,

     

    BestDrive España

    Tú conduces, nosotros nos ocupamos del resto.

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    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 December 2014 a las 22:53

    Buena explicación   @BestDrive  Gracias por compartirla con todos nosotros.Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 December 2014 a las 22:15

    Si los coches hibridos no llevaran esas gomas, adios consumos bajos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 December 2014 a las 0:39

    Seguro.. Pero es que meterle a Un prius unas 235/30/19 con 84cv que da en pleno apojeo de potencia.... Jajajajajajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 December 2014 a las 19:58

    Grande , siempre dejando el listón muy alto 😉

     

    Buenas tardes amigos,

     

    Este tipo de neumáticos están empezando a fabricarse respondiendo a unas prestaciones específicas de vehículo como son los coches eléctricos o híbridos que tienen un peso reducido respecto al resto. Por ello el objetivo principal es aumentar la autonomía o el número de kilómetros que pueden recorrer estos vehículos y mejorar la respuesta ante una situación de aquaplaning, ¿cómo se puede conseguir esto?

     

    1. Reduciendo el ancho del neumático y por lo tanto la banda de rodadura que, al ser menor, la resistencia sobre el asfalto es igualmente más reducida. Además, el calentamiento del neumático también es menor y se reduce por lo tanto el consumo de energía por parte del vehículo.

     

    2. Respecto al aquaplaning, menor superficie de neumático supone menor cantidad de agua a evacuar, lo que hace que en situaciones de suelos mojados responda mejor para este tipo de vehículos.

     

    A ello se suma el ruido del neumático que los fabricantes de neumáticos buscan reducir.

     

    Una vez expuesto todo esto llega la gran pregunta, ¿se compromete la seguridad? Pues bien nosotros pensamos que los fabricantes han realizado numerosos tests viendo la respuesta y el tamaño del neumático es seguro al ser acorde a las prestaciones y peso del vehículo. Además, según parece, también han mejorado el compuesto de este tipo de neumáticos para que la seguridad esté garantizada.

     

    Por lo tanto creemos que en el futuro estos neumáticos convivirán con los actuales y, según se vayan creando nuevos vehículos que dependan de su autonomía, el número incrementará. Quizá a medio - largo plazo los neumáticos actuales se estrechen ligeramente pero es una cuestión que sinceramente no tenemos clara. Cada neumático debe encajar a la perfección con las prestaciones y caracterísitcas técnicas del vehículo.

     

    Muchas gracias @bimbo por hacernos partícipes de este interesante hilo

     

    Un saludo a todos, que tengáis un gran día,

     

    BestDrive España

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 December 2014 a las 17:15

    Seguro.. Pero es que meterle a Un prius unas 235/30/19 con 84cv que da en pleno apojeo de potencia.... Jajajajajajajaja

    Un Prius va sobrado con una 155 13... no te digo mas,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

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