Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas Tengo Un Dilema

Iniciado por buny7, 27 November 2014 a las 19:22

14 post en este tema

Audi s3 sportback | Málaga | 34

Publicado 27 November 2014 a las 19:22

ALGUIEN TIENE IDEA DE CAMBIAR EL ARCO CROMADO DE LOS AIREADORES DEL Audi S3 8P O DESMONTARLOS UN SALUDO

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 November 2014 a las 19:45

    Desmontarlos si

     

    PD

    Escribe en minúsculas buny7 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 27 November 2014 a las 21:57

    perdon esk aveces se queda pillado el bloq de las masyuculas y no ay forma haber me explico mejor yo no hablo de sacarlos del salpicadero yo hablo de desmontarlos separar el arco plateado de su sitio y recomponer las paletes del aireador k se me an desmontado y descuadrado todas un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 November 2014 a las 22:38

    A joer... Pues eso ya es más... más "técnico" (léase raro) no, creo qué tú seras el 1° en hacer ese brico...

    Pero a ver que te dicen

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 27 November 2014 a las 22:44

    kva lo vi pero no recuerdo donde , nose k pasa k en audiiberica me meto en los bricos y no puedo ver las imagenes vaya nose k pasa en ese foro o sera xk son temas antiguos , e visto en google los aros solos eso kiere decir k tiene forma de desmontarse vaya un saludo este foro esta exo para hacer lo raro y superar barreras  tomaaa

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 November 2014 a las 23:00

    Si hombre... Poder se puede...

    Yo me refería a ser el 1° aquí en este foro, no del mundo mundial.

    Suerte con el brico 😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 November 2014 a las 9:38

    Desmonta el adorador entero, busca en los bricos para LED de los aireasdores que ahí pone como sacarlos, y ya juegas con ellos y los aros..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 November 2014 a las 12:29

    Yo haría lo que dice @pereneke vete al brico de las luces en los aireadores y mira como se desmontan. Sacalo y llevatelo a casa y lo analizas tranquilamente como lo puedes desmontar y arreglar. Presentados directamente sobre el coche lo veo complicado para trabajar...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 28 November 2014 a las 20:00

    no si sacado sacado esta jaja la cuestion es parece facil desmontar el aireador en si para enderezar las aspas pero para nada ya os subire fotos para k lo veais ,si alguien encuentra el post ese de led agradeceria el link un saludo

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 28 November 2014 a las 20:25

    post-8764-0-76738800-1417202684_thumb.jp

    si venden esto esk por fuerza tiene alguna forma de desmontarloo pero x mas k miro nada de nada 

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2014 a las 18:39

    A ver si te sirve>>> Hilo del foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 01 December 2014 a las 15:53

    A ver si te sirve>>> Hilo del foro

    Gracias lo acabo de ver pero no me sirve no le hace falta desmontar el aireador para poner el led un saludo

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 11 December 2014 a las 17:52

    post-8764-0-25844300-1418316702_thumb.jp

     

    FINALMENTE LO AREGLE!! no desmonte nada xk no encontre ninguna forma, use dos hilos y tire del la guia k guia las laminas del aireador empezando del centro acia fuera lo fuy colcando la mas dificiles las exteriores ya k cuando esta bien uno se sale del otro un saludo 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.