Kdd Navidad Norte
Iniciado por davesaw, 26 November 2014 a las 22:27
Seat exeo tdi | 48
Yo también cambio el 20 por el 6 me he cambiado los planes. A ver si se amima mas gente
Seat exeo st | Álava | 1.936
Bueno pues nos vemos el día 6 ........
Para quedar en el parking del silo 3°planta....c.c Boulevard ....sobre las 10h......10-30 h ....
Ahí nos vemos
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Siento avisar con tampoco tiempo,elimine mi voto porque no se si podré ir,como mucho un rato a saludar a la mañana,saludos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pasarlo bien chavales ke lo mereceis si y poner fotillas muchas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias jhebo por subir la foto ...
Seat exeo | Cantabria | 925
Yo sintiéndolo mucho no podré asistir....así q pasarlo muy bien,y será en otra ocasión...
Salu2...
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Yo no voto, pq con el ritmo que llevo, lo mismo voto y luego no puedo ir . Asi que cuando se decida el dia me adapto si puedo.
Alguno de los asistentes tiene un vag-com ??. Tengo un Media System para instalar que me gustaria probar mas a fondo...
@Craftypinguin el día ya está elegido sera este find dia 6 ....
Seat Exeo | 189
Saludos
Pasarlo bien chavales
Seat exeo | Cantabria | 186
Yo este finde no puedo asique pàsar lo bien, y bueno al ser arrejuntamiento por tema de fiestas, Os deseo unas buenas fiestas a todos!!! Saludos
Seat exeo st | Navarra | 400
Yo tampoco podré ir, una pena no poder ir a mi primera quedada... Pero bueno espero conoceros en la próxima. Pasarlo bien y hacer fotos para darnos envidia
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pasarlo bien mañana y abrigaros, echar las cadenas al maletero por si acaso, hay previsión de nieve a 600 m.
Hoy dia de kdd disfrutarlo mucho compis ke lo teneis muy merecido si a disfrutarlo siiiii
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Jemsus, gracias por lo del VAG, pero como os he dicho por what, no ha podido ser .
A ver la proxima...
Seat exeo | Pontevedra | 915
Pasarlo bien compis disfrutar del dia
Seat exeo | Pontevedra | 915
Esas fotos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Parece que hacia frío cagón ross jajajajJa