Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que Separadores Poner?

Iniciado por Garuti10, 24 November 2014 a las 22:38

35 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 November 2014 a las 13:14

    Señores para poner 10 mm de centrador no pongáis nada!!! Que poerdeis mucho en seguridad!!

    Es como llevar la rueda suelta, el que no lleve centrador...

    El eje delantero soporta mucho peso y sobreesfuerzos y con un centrador de10mm todo ese esfuerzo lo hacen los tornillos cuando tiene que hacerlo el buje y el centrador de la llanta..

    Yo lo considero peligroso..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 November 2014 a las 13:16

    Si pones 4 de 16 te queda muy bien, y no tienes que tornear nada,ni buje ni separador.

    Por cierto, comentais que llevais codigo "V", que codigo llevais en ficha ? a mi me viene Y ,excepto para la 16. y llevo 225 40 R18 92Y

    Yo llevo Y también con 225/45 r17

    Y llevo separadores de 20mm detrás y nada delante, y queda bien, detras no sobresale nada.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 November 2014 a las 14:29

    Yo pondría 20mm detrás y 16mm delante para poner de doble centraje pero con eso me rozaria no? Según han dicho delante tendría que poner 12 máximo..

    Alguien que lleve 235/35/19 con separadores 16mm delante y 20 mm detrás, que cuente como quedan y si roza en el paso de rueda..

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 November 2014 a las 14:31

    Y delante sin nada no queda feo? A ti no te roza porque llevas 225 y 17 pero 235 y 19 yo creo que si rozará

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 November 2014 a las 14:58

    Ahora pongo fotos.. Es cuestión de acostumbrarse a verlo asi. Pero feo va atrás sin separador que va la rueda hundía ahi dentro

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 November 2014 a las 15:24

    Señores para poner 10 mm de centrador no pongáis nada!!! Que poerdeis mucho en seguridad!!

    Es como llevar la rueda suelta, el que no lleve centrador...

    El eje delantero soporta mucho peso y sobreesfuerzos y con un centrador de10mm todo ese esfuerzo lo hacen los tornillos cuando tiene que hacerlo el buje y el centrador de la llanta..

    Yo lo considero peligroso..

    Siempre lo dije yo,delante o llevas centrador y un separador corto, o a la larga se ve afectado el buje y sus componentes,por la palanca que hace al girar,si el coche fuera en linea recta siempre no pasaria nada(como en la parte trasera). 

    Yo delante ahora llevo 10mm pero con doble centraje,si no,ni se me pasa por la cabeza.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 November 2014 a las 15:27

    He visto esto https://www.jrparts.es/es/product/pareja-separadores-doble-centraje-10mm-con-tornilleriason separadores de 10mm y de doble centraje, porque decís que de doble centraje es a partir de 16mm?

    LLevando el buje de origen,no hay cabida a meter 10mm con doble centraje, fisicamente no hay sitio para meter el doble labio que lleva, excepto si es minimalista el centrador del separador vaya, que ,de ser asi, es como no llevar nada. 

    Te saco fotos en cuanto pueda de cómo queda con 10mm delante y 16 detras. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 November 2014 a las 16:18

    Vamos a ver, entre que respecto a centradores y separadores no es que este muy puesto en el tema y de tanta medidas que hemos hablado ya no se ni que hacer...jajaja las llantas que voy a poner son del seat leon Cupra R del 2014, son 5x112 8x19, las que yo llevo son 8x18 y lleva mismo buje que las mías 57,1mm lo único que varía es que la ET de las del Cupra es 50 y las mías son 42, bien, habías dicho que ponga con doble centraje delante y detrás, si pongo 16 delante y 18 o 20 detrás quedaría bien, en cuanto a estética y seguridad? Llevando el mismo buje si los centradores son de la misma medida de este (57,1mm) donde entra el labio del centrador? Si no hay espacio no?entra justa la llanta en el buje...perdoname pero es que en este tema estoy muuuuuuuuuy perdido...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 26 November 2014 a las 23:01

    Alante pueden dar problema atrás no suele..

    Yo tengo unos separadores de 5mm que es poco pero la llanta aún posa en el buje.. De ahí ya me pasaría a 16 doble ..

    Y mejor si aún no has cogido la llanta que sea Alante 8.5 et35 y atrás et30 o ancho 9 así no te hace falta separadores :P

  • Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 27 November 2014 a las 13:32

    Compañeros alguno sabe cuanto miden nuestros tornillos? Me ha preguntado quien me va a hacer los separadores que como los quiero y le dicho cónicos y me ha dicho que hace falta que le diga cuanto miden los tornillos..

    Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 27 November 2014 a las 14:00

    yo no monto a mi coche separadores sin centrador ni arto vino cualquier dia te adelanta una rueda y resulta que es la tuya que bueno ...no seria el primero ni el ultimo y por cierto he visto separadores de mucha mejor calidad hechos en torno desde cero con material mas buenos,mas baratos y a medida  que los tipicos separadores de marca en norauto ,que una cosa es sacar la llanta hasta un punto que rebajando el coche queda precioso que poner cualquiera y la llanta sobresalga de la aleta en mi opinión queda mas chapucero lo segundo pero a gustos colores yo lo respeto 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 November 2014 a las 15:32

    yo no monto a mi coche separadores sin centrador ni arto vino cualquier dia te adelanta una rueda y resulta que es la tuya que bueno ...no seria el primero ni el ultimo y por cierto he visto separadores de mucha mejor calidad hechos en torno desde cero con material mas buenos,mas baratos y a medida que los tipicos separadores de marca en norauto ,que una cosa es sacar la llanta hasta un punto que rebajando el coche queda precioso que poner cualquiera y la llanta sobresalga de la aleta en mi opinión queda mas chapucero lo segundo pero a gustos colores yo lo respeto

    Yo mismo me diseñé unos en duraluminio y me los hizo el Tornero, para un ibiza, los puse en este hilo o en otro de separadores..

    Y no te vibra el coche?

    A mi??? Porque?? Delante no llevo y detras son de 20mm de doble centraje y de los bueno...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.