Que Color Pinto Las Llantas???
Iniciado por Mopli79, 29 October 2014 a las 23:48
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Mira con negro como mejor te quedarian es plateadas con mucho brillante si,eso las llevas y ke te pinten en plateado pero brillante y ellos ya te lo preparan si ya veras como luce un negro con una llanta plateada reluciente si uff
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo tuve un toledo mkl con las llantas plateadas y cuando las pinte le pusimos en el barniz laca purpurina gris brillante y despues al sol y luz era una pasada como brillaban uff
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
En verde, no hay duda!!! Jajah...
coche negro - llantas claras y coche blanco - llantas oscuras, pero para gustos colores por supuesto. Ya nos contarás
Seat exeo | Sevilla | 477
Va ganando enteros color gunmetal y después barniz brillante. En su defecto seria algo similar. Gracias a todos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues yo las dejaría tal cual, pero bueno, es algo muy personal... eso sí, si estas seguro que lo quieres hacer, adelante [emoji5]
Salu2
Tal cual no es mala idea, pero no sabría encontrar el color de las llantas o en su defecto el nombre.
Es que desde lejos no se.ve pero con la pintura de retoque las tengo como parcheadas y están feas.
Alguien sabe el.nombre del color estándar?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muchas gracias, sirve perfectamente para hacerme una idea yo y todo el que quiera opinar, incluso sirve para el que este pensando También pintar llantas en su coche jeje.
Creo que ahora mismo se me van los ojos para las +1 brillo...
Ahí tienes plastidip gunmetal por si te animas
Ojalá tuviera esas llantas jajaja... Ni tendría dilema con el color
Seat exeo st | Barcelona | 68
con lo que te vas a gastar en pintarlas puedes mirar en segunda mano o en wallapop que seguro que encuentras algunas es una opcion y si no en antracita clarito como las nuevas del leon
Seat exeo st | Navarra | 400
Me podias hacer esta en antracita para ver como quedarian? @hugolainch
Seat exeo st | Álava | 1.936
@maki68 veo ese st muy alto atrás .....es nuevo
Me podias hacer esta en antracita para ver como quedarian? @hugolainch
Mañana vale? que aqui no tengo instalado en programilla
Seat exeo st | Álava | 1.936
Que progama usas Hugo
@davesaw no es una foto de mi coche es una que he buscado en internet tengo puestas unas de 17" y tengo unas quartz que quiero pintar en antracita y queria ver como le sentaban
El gimp dave es como el photoshop pero gratis y mas light
@hugolainch gracias ya me hago una idea de como me quedaran
Seat exeo | Málaga | 1.328