Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Defensa Delantera Kit Aerodinámico

Iniciado por rmoreno, 25 October 2014 a las 15:05

28 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 October 2014 a las 23:41

    me dieron un papel con el despiece, lo unico que hace mucho, si lo encuentro no dudes que te lo paso,

    1saludo

    Ok gracias

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 October 2014 a las 21:25

    Ya nos contara el que compro la defensa si es del club si viene con rejillas..

    yo sigo a la espera de una 😞

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 October 2014 a las 22:35

    Yo compre las estriberas... 100 euros... Nueva en su caja55f0b3a9adf0504ca8bf86a0692c3736.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 September 2015 a las 23:18

    Hay despiece de todo el conjunto, la observacion es que se venden en parejas,es decir,si quieres rejillas de antiniebla derecho,te tienes que llevar la derecha y la izquierda,pero como no son caras, tampoco es mayor trastorno. 

    @rmoreno ,cuanto pagas por la defensa? jajajajaja. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 15 September 2015 a las 23:36

    lo normal por una defensa de 2º mano :P cuanto pides ??


    P.D: en principio ya tengo una reservada, salvo que me digan lo contrario.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 16 September 2015 a las 17:23

    En el maletero guardo la hoja con el fabricante aleman que fabrica la defensa del Kit Aerodimacio, se puede pedir un lote al fabricante y preguntarle si guarda los negativos de la inyectora de plastico y preguntarle si puede hacer alguna, pero claro el fabricante no creo que se ponga a hacer piezas sin estar seguro que las vaya a vender. Y por otra parte no se yo si SEAT, tenga una clausula con este proveedor para evitar que este se las venda a terceros. En tal caso habria que pedir antes permiso a SEAT para anular esta clausula del contrato si la hubiese y que el provedor no tenga problemas legales y hacer las cosas bien.

    A mi me parece de traca que no haya repuestos asegurados del KIT para x años, luego se quejan de que los chinos copian, como no van a copiar ? Si es mas facil conseguir una metralleta AK47 en belgica que un paragolpes deportivo.

    Para las piezas de serie hay repuestos durante 10 años nada mas ? y para piezas del catalogo Sport 0 años ? 

    No me parece bien, que un gran coche se quede en el limpo. Al final nos veo como los de CUBAN CAR CLUB, haciendo las piezas de recortes y chanchullos 1000.

    Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 September 2015 a las 18:08

    Pero perdon stock si ke hay por aqui hay gente ke las esta comprando vamos hombre si quereis de segunda mano ya es diferente claro pero aqui un compi acaba de pedir la trasera y no hace mucho ke puso la delantera y segun los conces de aqui hay stock sii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.