Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien A Probado I-Neumaticos?

Iniciado por katano, 20 October 2014 a las 23:26

17 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 20 October 2014 a las 23:26

Buenas noches gente, pues nada que esta semana voy a cambiar los neumaticos traseros (de origen con 53000 km) por unos Michelin ps3, el caso es que mirando precios por aki en varios talleres todos colaban los 330€ montados, ya conocia la pagina ineumaticos y consultando precios me lo dejan montados en la puerta del curro por 280€.

Entonces queria preguntar si alguien a probado esta web, si alguien a montado neumaticos a domicilio (no se si otra web tiene este servicio) ke os parece el precio ke me han dado, etc etc.

El pedido lo e realizado hoy, nada mas hacer el pedido me a llamado una chica para confirmar las especificaciones de los neumaticos e indicarme los pasos a seguir y ke mañana me llamara el montador de mi zona para fijar dia y hora para su montaje.

Ya os ire contando.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2014 a las 23:38

    Katano de conejillo de Indias.. Jijiji ya nos cuentas que tal la experiencia...

    Yo he tenido ese servicio pero

    Con neumáticos de camiones ( no con esa empresa claro) y la verdad es que es muy cómodo, llegan al curro el tío se lía a quitar / poner y listo.. Si se

    Puede hacer con camiones.. Lo de los turismos era cuestión de tiempo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 October 2014 a las 23:45

    Yo conozco a alguien que lo probo, y encantado  ok

     

    Ya nos contaras tu experiencia  😉

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 October 2014 a las 23:51

    Yo estuve a punto de probar, pero finalmente me hicieron buen precio en la Seat (autos rueda). De todas formas, los comentarios que había leído por internet, no eran malos.

    Ya nos contarás. Suerte.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 October 2014 a las 0:15

    Por lo que entiendo no equilibran la rueda? O eso si lo hacen?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2014 a las 0:38

    Si si, va el montaje con equlibrado, valvulas etc etc. Vamos todo incluido en el precio, eso si tmb hay ke decir ke el pago a sido por adelantado con tarjeta.

    Imagino ke lo ke no podran hacer serà un paralelo por ejemplo, ya ke hara falta maquinaria mas compleja ke no pueden llevar en un furgon. Ah, aunque es una chorrada tambien va incluido en el precio el inflado con nitrogeno.

    No se, hace tiempo ke tenia curiosidad por este servicio y me animado a probar..... Ya veremos jejeje

    Lo que si e de decir, ke de momento la antencion a sido de 10, al menos de la chica que me llamo para confirmar los datos del pedido e informarme de los pasos a seguir.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 October 2014 a las 7:01

    Pues ya nos contaras que tal la experiencia porque a mi ya me toca cambio y si se consigue buen precio unos aurelios que ahorramos

    [emoji111]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2014 a las 22:56

    Hoy me a llamado el mecanico de la zona (me llamaron ayer pero no se lo pude cojer), para concretar dia y hora, le e dicho el viernes por la mañana ke es cuando estoy en la nave del curro y me a dicho ke sin problemas, ke me avisara cuando este llegando.

    Os seguire informando!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 October 2014 a las 16:45

    funciona de maravilla. llegan a tu casa/ puerta del curro, con un furgon con un taller movil con todo lo necesario para cambiar y equilibrar.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 22 October 2014 a las 17:15

    Yo también estoy interesado en el tema. Tienen muy buenos precios, y es cuestión de tiempo el que lo necesites. Está bien saber que equilibran las ruedas, ya que si no, obviamente no interesa.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 October 2014 a las 8:59

    Hoy es el dia! No se si la hora...jeje

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2014 a las 10:22

    Bueno gente! Pues neumaticos montados.

    Ayer me llamaron para indicarme la hora, a las 9 y a las 9 en punto estaba el tio con el furgon en la puerta del curro.

    Le e dejao el coche al lao de la furgo y en cuestion de 20-25 min los tenia montados. A cambiao gomas, valvulas, equilibrado e inflado cpn nitrogeno. La maquina ke usa para sacar las gomas viene preparada para no arañar ni marcar las llantas, cuando termina te llama, le echas un autografo en una tablet y a correr.

    Asike totalmente recomendable, me ahorrado en torno a unos 60€ comparandolo con los precios de aki y encima vienen a montartelos a la puerta del trabajo.

    Para el ke tenga dudas, satisfecho 100%.

    58800e97c3cb5fa24c4aae9db646eb9f.jpg

    Un abraaaazo!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 October 2014 a las 11:07

    Katano, tu tienes montadas las llantas fenix de 18" verdad ? Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2014 a las 11:21

    Katano, tu tienes montadas las llantas fenix de 18" verdad ? Un saludo.

    Correcto!!

    😉

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 05 November 2014 a las 17:12

    Muy interesante. Creo que lo probaré en unos días que calzare unas ruedas decentes al fin en el tren delantero. Ya os contaré mi experiencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.