Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces Marcha Atras

Iniciado por terraxeo, 19 October 2014 a las 20:37

2 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 19 October 2014 a las 20:37

Hola compañeros , aunque no escriba algun comentario siempre os sigo, el tema es el siguiente, se me quedan las luces traseras de mi exeo st 143 cv diesel fijas, ya no me cambia en el fis las cambio de velocidades y voy con las luces de marcha atras fijas y cuando se acerca un coche me pitan los sensores de atras ,e leido que pueden ser el interruptor de marcha atras que se ha quedado comunicado es posible ,y si alguien le a ocurrido me puede dar un poco de luz gracias,

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 October 2014 a las 20:55

    En este coche aun no se donde esta el sensor, pero en el ibiza estaba por la parte de encima de la caja de cambios, es una especie de tornillo gigante con 2 cables, suele estar en un sitio accesible para poder cambiarlo sin desmontar medio coche, echa un vistazo por la parte de abajo quitando el protector de plástico que lleva y a ver si lo ves. Espero haberte ayudado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.