Propuesta De Kkd En Barcelona!!
Iniciado por Fran_exeo, 10 October 2014 a las 14:01
Seat exeo | Tarragona | 73
Todas las fechas me van bien. La hacemos más para finales no? Lo digo porque así damos más tiempo a que la gente se apunte...
Seat exeo | Barcelona | 60
vale pues entonces reducimos días 16, 23,30 de noviembre!! asi que alaaa!! decir!!
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
En principio 16, el 23 podría ir un rato de mañana dependiendo donde se haga porque tengo guardia ese fin de semana, el 30 no puedo
Seat exeo | Barcelona | 636
A mi me va bien los 2 últimos findes. Si es el 16 no creo que pueda...
Seat exeo st | Barcelona | 60
El 23 es el que me va bien a mi, el 16 trabajo y el 30 me voy de vacaciones
Saludos
bueno compis! pues el dia ya ta exo!! el 23 !! ahora donde podríamos quedar ! que sea un sitio que se esta trankilo!! asi que decir!!que mas o menos nos pille a todos bien!! saludos!!
La otra vez la hicimos en el alcampo de Sant boi... Y es un sitio bastante tranquilo.
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
el alcampo esta bien pero lo que decida la mayoría. Tsmbien se puede quedar allí y hacer una rutilla... O quedarnos allí como la otra vez. A mi me van bien todas las opciones
Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59
Iré siguiendo el hilo a ver si puedo apuntarme!
bueno compis vamos confirmando la gente que vendrá!! dia 23 /11/2014 !! es el dia que se ara la kedada!! el lugar veo que solo decis en sant boi dnd se izo la ultima vez, si os va bien a todos los que asistan decirlo!! vamooosss que luego nos pilla el toroooo!! jajaja saludosss!!
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Yo no me pronuncio aún, ese día trabajo y si puedo pasaré por eso no quiero confirmarlo
Seat exeo st | Tarragona | 581
Por mi no hay problema con el día y sitio
Seat EXEO | Barcelona | 21
Buenas! estoy pensando en asistir a la KDD! aunque no conozco a nadie
que plan teneis?
Por mi parte tampoco hay problema en el día y lugar...
Seat exeo st | Barcelona | 21
Miraré el calendario pero no creo que tenga problema en ir ese día. Tampoco conozco a nadie pero si no vas la 1 vez seguirás sin conocer..
Nos vemos ese día entonces espero !"!
Salu2
En principio quedamos en un sitio tranquilo y compartimos opiniones y vemos los coche de cada uno. También se puede ir de ruteo o lo que queráis. Todo el mundo tiene una primera vez jaja
perfecto!! pues dia 23 y kkd en sant boi!! tonces ya esta dixo!! quien kiera asistis allí estaremos!! tranki jliyo para mi tb será la primera vez!! jejejejej eso me parece perfecto isaki!! ai que ver las makinaas!! saludos!!
Ahora falta la hora y a ver si nos lo publican en Facebook
Seat exeo st | Tarragona | 581
Hable con el admin de Facebook ayer para que nos lo publicase ya que seguro que hay gente que no entra en el foro y si en face