Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta De Kkd En Barcelona!!

Iniciado por Fran_exeo, 10 October 2014 a las 14:01

84 post en este tema
  • Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 17 October 2014 a las 20:49

    Todas las fechas me van bien. La hacemos más para finales no? Lo digo porque así damos más tiempo a que la gente se apunte...

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 17 October 2014 a las 20:53

    vale pues entonces reducimos días 16, 23,30 de noviembre!! asi que alaaa!! decir!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 17 October 2014 a las 21:26

    En principio 16, el 23 podría ir un rato de mañana dependiendo donde se haga porque tengo guardia ese fin de semana, el 30 no puedo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 October 2014 a las 10:33

    A mi me va bien los 2 últimos findes. Si es el 16 no creo que pueda...

    Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 20 October 2014 a las 23:40

    El 23 es el que me va bien a mi, el 16 trabajo y el 30 me voy de vacaciones

    Saludos

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 23 October 2014 a las 18:57

    bueno compis! pues el dia ya ta exo!! el 23 !! ahora donde podríamos quedar !??? que sea un sitio que se esta trankilo!! asi que decir!!que mas o menos nos pille a todos bien!! saludos!!

  • Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 23 October 2014 a las 19:14

    La otra vez la hicimos en el alcampo de Sant boi... Y es un sitio bastante tranquilo.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 26 October 2014 a las 1:18

    el alcampo esta bien pero lo que decida la mayoría. Tsmbien se puede quedar allí y hacer una rutilla... O quedarnos allí como la otra vez. A mi me van bien todas las opciones

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 29 October 2014 a las 20:45

    bueno compis vamos confirmando la gente que vendrá!! dia 23 /11/2014 !! es el dia que se ara la kedada!! el lugar veo que solo decis en sant boi dnd se izo la ultima vez, si os va bien a todos los que asistan decirlo!! vamooosss que luego nos pilla el toroooo!! jajaja  saludosss!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 30 October 2014 a las 0:32

    Yo no me pronuncio aún, ese día trabajo y si puedo pasaré por eso no quiero confirmarlo

  • Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 30 October 2014 a las 12:57

    Buenas! estoy pensando en asistir a la KDD! aunque no conozco a nadie :P

     

    que plan teneis?

    Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 30 October 2014 a las 14:41

    Por mi parte tampoco hay problema en el día y lugar...

    Seat exeo st | Barcelona | 21

    Publicado 31 October 2014 a las 17:30

    Miraré el calendario pero no creo que tenga problema en ir ese día. Tampoco conozco a nadie pero si no vas la 1 vez seguirás sin conocer..

     

    Nos vemos ese día entonces espero !"!

     

    Salu2

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 01 November 2014 a las 3:35

    En principio quedamos en un sitio tranquilo y compartimos opiniones y vemos los coche de cada uno. También se puede ir de ruteo o lo que queráis. Todo el mundo tiene una primera vez jaja

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 01 November 2014 a las 16:21

    perfecto!! pues dia 23 y kkd en sant boi!! tonces ya esta dixo!! quien kiera asistis allí estaremos!! tranki jliyo para mi tb será la primera vez!! jejejejej eso me parece perfecto isaki!! ai que ver las makinaas!!  saludos!!

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 02 November 2014 a las 17:00

    Hable con el admin de Facebook ayer para que nos lo publicase ya que seguro que hay gente que no entra en el foro y si en face

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.