Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador Dynavin N6

Iniciado por edupelaez, 08 October 2014 a las 19:42

12 post en este tema

Seat Exeo | 182

Publicado 08 October 2014 a las 19:42

He visto este navegador, Dynavin N6 por 800 €

https://www.amtuning.com/catalogo/navegadores-oem-especificos/navegador-seat-exeo-dynavin-n6

Según he leído:

- Muestra los títulos de las canciones y nombre de la persona que llama al bluetooth en el FIS.

- Muestra el nombre de todas las emisoras guardadas, activas o no.

- Compatible con mandos al volante y bastante bien integrado.

Entiendo que es la evolución del D99, que os parece?

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 10 October 2014 a las 8:45

    Parece interesante.

    A ver si pasan por aquí compañeros con más experiencia a valorar y opinar.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 15 January 2015 a las 22:02

    Hola otra vez!

    Deciros que me decidí por el navegador y lo llevo instalado desde hace un mes.

    Comprado en Supersoundone.

    Fácil instalación.

    Muestra la información en el FIS, emisora, canciones y agenda. Aunque al fin y al cabo no resulta muy útil ya que salen pocos caracteres.

    Mandos en volante de volumen, mute, pasar canción o emisora y colgar descolgar.

    Queda integrado por color e iluminación de botones. Incluye sensor de luz ambiental para el brillo de pantalla.

    Entrada USB posterior que he pasado a la guantera.

    2 microSD frontales: navegador y almacenamiento.

    Salida para cámara trasera. ..que tengo por instalar. ..jeje.

    8ae5da274c291ff1eb988f8ef3473c91.jpg

    d1b1114d7ee0fb15bb5a0331d8608e14.jpg

    f189e3384c34d35152d2c7eca9cf7853.jpg

    He pasado el micrófono exterior al plafón central por el marco de la puerta. Queda perfectamente oculto y sujeto.

    f3fc80f14745a5d9d233ee97ea3b8cdb.jpg

    La antena GPS tiene una recepción rápida y de momento sólo he perdido cobertura en túneles.

    Se me ocurrió ocultarla en un hueco que he "recortado" en el acolchado del salpicadero. Debajo de la tapa del aireador derecho. Da justo la altura y queda encajado. No tengo foto de la antena puesta pero creo que se ve en las fotos anteriores.

    200dd6471b058edf2210f59a3b825085.jpg

    Subiré fotos del cacharrete funcionando y los menús.

    Un saludo!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 January 2015 a las 22:11

    Muy bueno compi, yo cuando monte el seat media e, también metí la antena en ese hueco y la verdad que no pierdo cobertura. 

     

    Un saludo y muy bueno compi

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 20 January 2015 a las 12:37

    Hola compi me parece muy interesante el equipo yo también estoy buscando algo similar y podría interesarme el dynavin,tu que llevas un tiempo con el podrías responderme algunas dudas. Ahi va mi batería de preguntas.

     

    Que tal funciona la recepción de la radio???

    Que tal es el navegador???no he conseguido ver ningún vídeo de su funcionamiento en movimiento en Internet.

    Has conseguido emparejar mirrorlink o como se llame el móvil a la radio que tal es su respuesta, esta es una de las mayores dudas que tengo por que si esto funcionara bien podría tener las app de android en la radio,pero tampoco he visto vídeos de su funcionamiento.

    y ya por ultimo que tal es la respuesta táctil de la pantalla??

     

    muchas gracias y perdona por el tochaco

     

    un saludo 

    Seat Exeo | 182

    Publicado 21 January 2015 a las 23:17

    La recepción de la radio es para mi algo mejor que la de serie. Ya que el aparato incorpora la toma de doble antena.

    El navegador es IGO, para mi va muy rápido y te indica bastante bien en cruces y desvíos. Además indica las áreas de servicio en ruta y calcula el tiempo a destino contando con las incidencias del tráfico. Creo que este dato lo coge vía radio.

    Yo le pongo el destino en el sótano del garaje y cuando he subido la rampa ya me está dando indicaciones.

    Sobre el Mirrorlink no tengo ni idea, pero mi navegador no es Android y no lo he visto en las opciones.

    La pantalla táctil es resistiva y hay que tocarla con decisión para que responda. No es como la capacitiva del móvil que vale con rozarla.

    Tengo un detalle del aparato que no me convence, a ver si le pasó lo mismo a alguien y me orienta. Se enciende siempre que doy el contacto, la haya apagado del botón antes o no. El servicio técnico, como de costumbre me dice que es normal. ¿Alguien sabe algo de esto?

    Intentaré hacer un video, pero ahora mismo ando con un panel desmontado y un manojo de cables para el brico de luces en las puertas. ...[emoji1] Y una carcasa de retrovisor quitada para poner los cromados...[emoji28]

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | 182

    Publicado 23 August 2015 a las 13:27

    Buenas! Hace poco he actualizado los mapas, ya que IGO te garantiza las actualizaciones 1 año. No tengo queja del navegador, tiene bastantes poi y se maneja bien. Aunque en alguna ocasión me ha querido meter por calles peatonales que aunque se puede circular, era mejor dar un rodeo. Los radares me he decidido a ponerlos originales previo pago. ..ya que no tenía tiempo de buscar unos alternativos. Además creo que de serie no trae los iconos de radar. Vienen bastantes radares móviles pero algunos fijos muy evidentes no están :unsure: No he conseguido que avise al acercarte con voz ...sólo hace un pi pi pi... Fallos: En ocasiones el navegador se queda sin voz. Baja el volumen general pero no dice nada. Ya me ha pasado un par veces que al circular con Navegador + bluetooth + música de usb, la radio se conecta sola y suena a la vez que el usb. Pierdes completamente el control de volumen, ni sube ni baja. Sólo va el mute. Hay que tener el coche un buen rato parado y vuelve a la normalidad. He actualizado el Dynos, al 1.1.1 para ver si han corregido el fallo. Me sigue sin gustar que el aparato se conecta si o si cuando das al contacto.

    Perdón pero el móvil no me coge los espacios. 😀

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo style 2.0 tdi | Sevilla | 8

    Publicado 28 August 2016 a las 13:31

    Una pregunta edupelaez yo lo he instalado también, sabes como poner los iconos de las emisoras de radio, y si tienes pactronick te salen las lineas cuando te acercas a algo es que a mi no me salen solo en blanco y negro nada más. Muchas gracias

     

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 November 2016 a las 18:23

    Buenas,le actualicé a la dynos 1.2.1 y ha mejorado varias cosas,una de ellas lo que comentabas de que se encendía con el contacto,ahora es como el de serie,no suenan los rca al dar el contacto,sale la función por voz y más cosas.

    Una pregunta a mí el micrófono no se me escucha ni el propio ni el largo,yo escucho sin problemas

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 November 2016 a las 18:30

    Los iconos de las emisoras los he conseguido poner,en la tarjeta del navegador si abres los archivos verás una carpeta que pone radio,tiene unos ejemplos de iconos los tienes que renombrar en el orden que veas(FM1)etc...lo del partronic en el nuestro creo que nada

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 November 2016 a las 18:36

    dda084c521c215eef9598f3ff8a220f7.jpg

    Ya pondré más

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 November 2016 a las 20:29

    3cd0bb10ecae730eab1a91f035a2aa9c.jpg237d3a6ff904f7be178002221e622190.jpg

    Las emisoras Y logo de inicio

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 182

    Publicado 02 February 2017 a las 0:05

     

    On 6/11/2016 at 18:23, losi dijo:

    Buenas,le actualicé a la dynos 1.2.1 y ha mejorado varias cosas,una de ellas lo que comentabas de que se encendía con el contacto,ahora es como el de serie,no suenan los rca al dar el contacto,sale la función por voz y más cosas.

    Una pregunta a mí el micrófono no se me escucha ni el propio ni el largo,yo escucho sin problemas

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

    Yo no tuve problemas con el micro externo, el interno no lo he probado.

    Eso si, la gente se queja de que se me oye con mucho ruido en las llamadas y con baja calidad. He cambiado el micro por uno de parrot con un adaptador jack pero no ha mejorado mucho la cosa. 

    Si que es cierto que han mejorado las funciones que comentas al actualizar la dynos. Ya está la 1.3.0 por ahí...tengo que probarla..;D

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.