Fran_Exeo, 2.0 Tdi 120 Style!! St
Iniciado por Fran_exeo, 30 September 2014 a las 20:45
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Con quien se va a hacer la repro? Yo ya tengo mirado Bnd Unlimited (Bandidos) y CatSport
Pero 10 coches es una barbaridad, han tirado demasiado alto
Cuéntame un poco más si quieres por MP
Seat exeo | Barcelona | 60
tb se la ace aii en bnd unlimited!! ya yo pienso lo mismo 10 cochee es demasiado lo suyo seria 5 q ya es una pasta!!
Seat exeo st | Barcelona | 60
Doy fe de este exeo esta de lujo! Si, el mes que viene voy a hacerme la repro, ya tengo ganas. Si os animais ya sabeis
Saludos!
Seat exeo | Barcelona | 636
Yo la llevo von BND y muy contento
Por eso la voy a hacer con ellos Isaki , porque todo el mundo habla bien de ellos, fuistes a igualada tu?
A mi Igualada me pilla súper lejos y los de catsport están a 2 minutos de mi casa, lo que pasa es que me piden 100€ más que en BND.
En BND me han dicho 185cv 400Nm y Catsport 190cv 440Nm con un margen de +-3%, siempre y cuando el motor esté en perfectas condiciones, si no me han dicho que no la hacen.
Seat exeo | Barcelona | 636
Muy lejos... En 30 minutos te plantas allí
tenia las llantas modena en 17 anteriormente! y ahora unas 19 de Audi !! que opináis compis!! me encantan como quedan!!jajaajja
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy bonito .... Disfrútalo
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Muy chulo, me gusta cómo le quedan las llantas...
Una pregunta, has tenido que homologar las llantas o pasa la ITV sin homologar?
Seat exeo st | Navarra | 400
le quedan de miedo esas llantas, pero por dios hazle las fotos que se merece :'(
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Esta muy chulo si
Muy guapo Fran, bonitos zapatos aunque ahora ya si que te pide una agachadita el bicho jajaja, no soy partidario de ponerle las llantas de otro coche pero tengo que admitir que le quedan de lujo
Una pregunta, son originales o réplicas?
Lo dicho tío enhorabuena que lo estás dejando muy guapo
mersi a todos cuando tenga tiempo pondré unas fotos mas decentees!! emm pcuatrero no e tenido q homologar nada mientras que este todo dentro de medidas puedes poner lo que kieras!! blackexeos las llantas son replicas ya que las originales son pastaa!! jejej eeeh!! pero replicas buenas no chinas ni nada x el estilo!! y la agaxaditaase podría hacer pero x ahora se keda asi la cosa!! aparte tengo las suspensión confort y le puse los muelles sport los negros d exeo!! y la verdad q estoy contento!! saludooss compisss!!
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
mersi a todos cuando tenga tiempo pondré unas fotos mas decentees!! emm pcuatrero no e tenido q homologar nada mientras que este todo dentro de medidas puedes poner lo que kieras!! blackexeos las llantas son replicas ya que las originales son pastaa!! jejej eeeh!! pero replicas buenas no chinas ni nada x el estilo!! y la agaxaditaase podría hacer pero x ahora se keda asi la cosa!! aparte tengo las suspensión confort y le puse los muelles sport los negros d exeo!! y la verdad q estoy contento!! saludooss compisss!!
Muchas gracias por tu respuesta!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Fran yo tambien llevo muelles sport y amortiguadores comfort hasta ke pueda poner bilstein o sport y si bajan un poquito y van mejor si en cuanto se pueda amortiguadores sport o bilstein si
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Simplementd precioso tu exeo esta muy chulo.
Saludos
Menudo cambio tio! Lo estas dejando guapo guapo eh! Le quedan de lujo!
ya ves gust !! pokito a pokito amos aciendo cositas!! tu a final pudistes hacer el arreglo de las luces o aun sigen mirando a papiol!!?¿?