Jose-Ubeda Exeo 170 Tdi Sport Negro
Iniciado por jose-ubeda, 28 September 2014 a las 22:57
Seat exeo | Pontevedra | 915
buenas lo estas dejando perita aunque ya esta super bien los retrovisore yo los tengo em mate en vez de brillante .....El protector del maletero es de seat y precio un saludo y gracias
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso esta quedando si
Seat exeo | Jaén | 41
Buenas y gracias...si, es del catalogo,la cara,96 +iva,pero merece la pena, y queda perfecto... a mi me ha costado los retro y el protector 180, me hicieron un 5% de descuento, respecto a los retro dudaba entre los mate o los brillantes, al final me decidi por los brillantes....salu2buenas lo estas dejando perita aunque ya esta super bien los retrovisore yo los tengo em mate en vez de brillante .....El protector del maletero es de seat y precio un saludo y gracias
Seat exeo | Jaén | 41
La semana pasada le limpie la tapicería, con duragloss limpiador de cuero con cepillo de cerdas y despues acondicionador zaino, y ha quedao perfecto, estube mas de 2 horas....esta semana que entra le voy a ha echar sellante wolfgang y después quiza una capa de collinite 915, previa limpieza con black hole....miedo me da con el tiempo que eche en la tapicería, si puedo le echare unas foticos....salu2
Quedara chulo si
muchas grcias compi como lo mimas
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cochazo,brillante que es lo importante . A disfrutarlo. !
Seat exeo | Jaén | 41
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bonita máquina y bien equipada, y si vas por Cáceres es posible que te vea, a disfrutarlo.
Seat exeo | Jaén | 41
jaja....si, y de paso podemos cambiar las suspensiones....jaja...un saludoBonita máquina y bien equipada, y si vas por Cáceres es posible que te vea, a disfrutarlo.
Me repito otra ved como lo mimas disfrutalo
Precioso si y el cuidado excepcional si a mimarlo mucho si
Seat exeo | Cantabria | 925
Así,si se puede tener un Exeo negro....reluciente....muy guapo...
Por cierto,q cera usas.....q quiero probar otra,yo uso collonite....gracias
Salu2...
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
precioso el coche compi, a disfrutarlo con salud
Seat exeo | Jaén | 41
jajaja...si, la verdad que de mas, a la novia cuando se monta le digo:que haces pisando??? LEVITA...jajjajaMe repito otra ved como lo mimas disfrutalo
Seat exeo | Jaén | 41
con la pasta que cuesta un coche, como pa no cuidarlo....y el gustazo que da llevarlo niquel. .Precioso si y el cuidado excepcional si a mimarlo mucho si
Seat exeo | Jaén | 41
hola fonso,no veas el tiempo que le tienes que dedicar, le he hecho una limpieza a fondo en etapas....unas 8-9 horas...dale que te pego, con el interior, tapicería, exterior...al exterior le dao una primera capa de poorboy black hole, despues 2 capas de wolfgang deep gloss, y otras 2 de collinite 915, lo peor el tiempo de espera entre capa y capa...ha sido la 1 vez que doi cera y muy bien, dentro de 6-7 meses haré lo mismo, pero descontaminare y pulire algunas rellitas finas haber como se da...salu2Así,si se puede tener un Exeo negro....reluciente....muy guapo...
Por cierto,q cera usas.....q quiero probar otra,yo uso collonite....gracias
Salu2...
Seat exeo | León | 469
Precioso y limpito!!! Así da gusto. Muy guapo.