Seat Ibiza | 240
Vendo e instalo centralita nueva ILM para faros leds, tengo que reprogramarla en coche montado, por lo que debería ser de Barcelona o alrededores... Con total garantía, precio de 210€ con el montaje y la reprogramación ....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Miki45, 13 September 2014 a las 9:25
Seat Ibiza | 240
Vendo e instalo centralita nueva ILM para faros leds, tengo que reprogramarla en coche montado, por lo que debería ser de Barcelona o alrededores... Con total garantía, precio de 210€ con el montaje y la reprogramación ....
Seat exeo 2.0 tdi 170 cv st | Sevilla | 1
Hola buenas noches
Estoy interesado en instalarle los faros de Restyling de xenón a mi Exeo del 2011
Como lo podría hacer para q no me dieran problemas
Gracias
Seat Exeo | 315
Seat Exeo | 315
Seat exeo sport | Barcelona | 21
Hola Miki, lo que pones arriba de: "Vendo e instalo centralita nueva ILM para faros leds", yo precisamente tengo faros bixenon y quiero ponerle los del restilyng con LED, por lo que creo que necesitaría lo que vendes y montas tu, no? Entiendo que los faros no los tienes, creo que yo los puedo conseguir. Estoy en Barcelona, todavía lo tienes disponible ? muchas gracias
No tiene coche | 3
Buenas miguemiralles, tengo un Seat Exeo Sport 4p noviembre 2009 con faros bixenon y luz diurna halógena, pilotos traseros led y tengo instalado gancho de remolque.
He comprado los faros bixenon con luz diurna led y me dispongo a instalarlos.
Necesito comprar la centralita ILM? O la mía se podría reprogramar?
Te pregunto porque he visto que tenias el mismo problema que yo y saber si lo has somucionado. Gracias de antemano y un saludo.
PD: perdona soy nuevo en el foro y no se si escribo en lugar correcto.
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Hola chicos, si mal no recuerdo Miki ya vendió la última centralita a mi o quizás tenga alguna más aunque lo dudo, ya que viendo la fecha del post es del 2014
Un saludos!
PD: Para lo que preguntais, necesitais la centralita ILM nueva que llevan los Exeo con los faros del led's delanteros. Luego reprogramarla para cada coche es diferente... si llevas led's traseros, si llevas gancho, etc...
No tiene coche | 3
Hola, ya me han instalado los faros bixenon full led.
De momento los he instalado puenteando pin 10 y 12 en el conector del faro, y hay veces que no me da fallo de luz en el fis y otras si.
Intentaré encontrar la centralita para que no me aparezca el fallo y me atenúe el led cuando accione el intermitente.
Pd: he pasado la Itv de esta manera para los que tienen la duda sobre si sin atenuar la pasa.
OS dejó una imagen de como han quedado saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@ExeoTeam si vas a poner la centralita para que atenue el led cuando lo del intermitente.... ahorratelo, no lo hace ninguno
Animate y abre una galeria, y nos vas poniendo fotillos del exeo, ahi va el enlace a las galerias; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/galerias
Salu2
Seat Exeo | Barcelona | 4
Seat Exeo | 554
Hola miki, estoy interesado, gracias
Seat Exeo | 554
A ver Atiluss, como te he respondido por privado, yo también sé ir de gracioso. Haber simpático, ya se que es antiguo pero me interesa contactar con miki y si está aún disponible para instalármelo yo pagarle y sanseacabó, quieres hacerte el graciosillo? Un hombre hubiera contestado con un comentario más inteligente. Venga campeón un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Buenos días haya paz esto es un foro para ayudarnos y no para discutir entre nosotros, yo también he escrito en el foro en secciones que ya llevaban tiempo cerradas y no pasa nada, esto no es para discutir, sino para ayudarnos.
Pido perdón a los moderadores del foro por haber puesto esto.
Nohay de que, yo entiendo que una persona quiera o necesite ponerse en contacto con otra, yo lo he echo, no soy quien para decir nada, pero hay que mantener buen rollo en el foro, porque hay gente cojonuda por aqui, asi que haber si tienes suerte, un saludo
Seat Exeo | 554
Nohay de que, yo entiendo que una persona quiera o necesite ponerse en contacto con otra, yo lo he echo, no soy quien para decir nada, pero hay que mantener buen rollo en el foro, porque hay gente cojonuda por aqui, asi que haber si tienes suerte, un saludo
Ya veo que no entiendes. Miki45 desapareció hace 4 años del foro de ahí la contestación del mismo, como hemos hecho en otros muchos muchos hilos reflotados después de 4 AÑOS. A alguno la inteligencia no le da para más y en lugar de currárselo un poco suelta su perlita. Pero luego va de matoncillo “por que es de barna”, y se dedica a escribir privados.
“Te lo diré por privado, soy de barna rezo para que tú también lo seas y poder vernal s las caras y discutir este tema cara a cara, por lo demás si quieres algo dime donde y cuando quieras quedar, si no, no me toque más las pelotas “gallito!!
Mirs badsbing me la suda que seas de barna, pero si quieres pásate por madrid y te doy un poco de 155, para el pelo.
hace 35 minutos, atiluss dijo:Ya veo que no entiendes. Miki45 desapareció hace 4 años del foro de ahí la contestación del mismo, como hemos hecho en otros muchos muchos hilos reflotados después de 4 AÑOS. A alguno la inteligencia no le da para más y en lugar de currárselo un poco suelta su perlita. Pero luego va de matoncillo “por que es de barna”, y se dedica a escribir privados.
“Te lo diré por privado, soy de barna rezo para que tú también lo seas y poder vernal s las caras y discutir este tema cara a cara, por lo demás si quieres algo dime donde y cuando quieras quedar, si no, no me toque más las pelotas “gallito!!
Mirs badsbing me la suda que seas de barna, pero si quieres pásate por madrid y te doy un poco de 155, para el pelo.
Mira atiluss, yo no se por donde vais, si teneis problemas entre vosotros resolverlos fuera del foro, como he dicho estamos aqui para ayudarnos, NO, para discutir, llevo mucho en el foro, participando y leyendo, repito estamos para ayudarnos, no para discutir. Yo lo digo sin ofender.
Seat Exeo | 554
Mira atiluss, yo no se por donde vais, si teneis problemas entre vosotros resolverlos fuera del foro, como he dicho estamos aqui para ayudarnos, NO, para discutir, llevo mucho en el foro, participando y leyendo, repito estamos para ayudarnos, no para discutir. Yo lo digo sin ofender.
Seat exeo st | Álava | 1.936
@jhebo pon orden y usa el látigo jijiji
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Mimá como está esto,no enfadarse ke no vale la pena