Maki68 Exeo St Sport 143
Iniciado por maki68, 08 September 2014 a las 22:05
Seat exeo st | Navarra | 400
esperemos que se organice algo por la zona para poder quedar que desde hace un año que tengo el coche estoy con ganas que se haga alguna quedada cerca para poder conoceros.
Un saludo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Vente a kdd cantabra ke va algun vasco asturianos y gallego mas los cantabros y ahi estaremos unos pocos
Vente a kdd cantabra ke va algun vasco asturianos y gallego mas los cantabros y ahi estaremos unos pocos
Me es imposible [emoji17] es el cumpleaños de mi señora.. Otra vez sera
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
esperemos que se organice algo por la zona para poder quedar que desde hace un año que tengo el coche estoy con ganas que se haga alguna quedada cerca para poder conoceros.
Un saludo
Supongo que en breve se organizara algo que estamos un poco zanganos ultimamente
Salu2
Bueno vamos a poner las ultimas modificacines que tenemos un poco abandonado esto
Subwofer para exeo st procedente de audi a4
y por ultimo navegador android con version 5.1 lilipot
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Tienen buena pinta esas modificaciones
Salu2
Seat exeo st | Cantabria | 520
Chulo el navegador....
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo....tú Exeo llevaba ampli??? Lo compraste y te lo instalaron????
salu2
hace 14 horas, Fonso 19 dijo:Muy chulo....tú Exeo llevaba ampli??? Lo compraste y te lo instalaron????
salu2
Gracias. si el mio ya tenia ampli para los altavoces traseros. Ahora tengo que ponerlo en venta ya que el sub me venia tambien con un ampli.
Seat EXEO SPORT | Castellón | 35
Esta wapisimo , todo lo que le fuiste poniendo lo dejaron con una magnifica estética .
Una pregunta el difusor trasero lo compraste o hiciste un brico .
Si lo compraste me puedes decir de donde y pasar la referencia gracias
El kit del difusor los vende un chico del foro, ponte en contacto con @Rubens