Se Vende Pinzas Y Portapinzas Frenos Del. 320 Mm.
Iniciado por pereneke, 24 August 2014 a las 22:53
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Suerte :ph34r:
Seat exeo | Málaga | 1.328
Suerte
Seat exeo | Málaga | 1.328
Sigue en venta?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Sip las quieres?
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
que tal va esa venta???
Le valen al Corsa ?
Nooo que hace el Pino!!
@bimbo la venta sige abierta a ver si se anima alguien a montar buenos frenos!!
Buahh entonces no me interesa.... Mi exeo ya va.servido de frenos , suerte caracola
Una subidita!!!!
Pinzas, portapinzas y pastillas para frenos delanteros de 320mm validos para Seat Exeo ...
Nuevo precio: 350€ portes a cargo del comprador!!
Una ganga!!! Solo necesita discos de 320 mm ( unos 120€ la pareja) y soportes de latiguillos, (unos 20€/ und.)
Up!!!!
uppppp!!!!!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Una ganga!!! Solo necesita discos de 320 mm ( unos 120€ la pareja) y soportes de latiguillos, (unos 20€/ und.)
esto es 100% cierto?? puede ser q este interesado..... quiero decir, q seria plug&play....
Como que 100% cierto.. ??esto es 100% cierto?? puede ser q este interesado..... quiero decir, q seria plug&play....
A mi los Perforados de 320 mm ate (misma referencia de seat) me salieron por 189 puestos en casa...
Estos :
Moe yo llevaba los de 288 y sólo necesité las pinzas, portapinzas, discos y pastillas .. Los latiguillos son los mismos y la chapa de detrás del disco también..
Como que 100% cierto.. ??
A mi los Perforados de 320 mm ate (misma referencia de seat) me salieron por 189 puestos en casa...
Estos :
Moe yo llevaba los de 288 y sólo necesité las pinzas, portapinzas, discos y pastillas .. Los latiguillos son los mismos y la chapa de detrás del disco también..
no me referia a q fuera mentira, me referia a 100% seguro... no kisiera tirarme a la piscina y q no haya agua te dire algo en unos dias, no hace falta q me los reserves ni nada....
Yaa hombre!! Si siempre que el exeo no sea el 1.6 gasolina.. Vamos por lo menos el mío que es reference de 2011 no me ha hecho falta cambiar nada más...
una subidita que de regalito de reyes viene perfectos!!!!
yo no me he olvidado, lo q estoy de vacas, pero sigo pendiente de un trapi con uno de mi curro... ya te dire algo a lo largo de la semana
Te pado mi num por mp y hablamos