Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión 15.000 Km

Iniciado por rossi_46, 24 August 2014 a las 17:24

11 post en este tema

Seat exeo | León | 469

Publicado 24 August 2014 a las 17:24

Hola muy buenas a todos!! Lo primero pedir disculpas si el tema no es apropiado en esta seccion o si ya esta duplicado, pero me surgen varias dudas, os cuento:

Me cumple en nada los 15.000 km y creo q debo hacer el cambio de aceite, es un 2.0 tdi 143 cv y tbg mas o menos claro q quiero el aceite castrol 5w30 long life, pero mi duda es si hacer la revision en la seat o en un taller de un amigo? Lo digo x la garantia y tal!!

Y me deberian de conectar el VAG y cambiar algo, no?? Fechas de revisiones y quitar el chivato, q pez ando!

Y q filtros debería de cambiar, ya q en mi antiguo leon cambiaba siempre el aceite y filtro del aceite y del aire o del polen o del gasoil!!

Estoy un poco liado, a ver si me enseñais un poco!

Muchas gracias compañeros!

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 August 2014 a las 18:45

    dónde hacerlo? pues depende de si está en garantía o no. Yo personalmente si lo tienes en garantía lo llevaría a la casa, aunque no es obligatorio. Si no está en garantía, pues la decisión es tuya. Si lo haces en el taller de un amigo y a el no le importa que le lleves el aceite y filtros, los puedes comprar por internet y te ahorras bastante dinero, por ejemplo el aceite castrol lo puedes comprar por unos 36 euros aprox., mientras que en un taller solo por el aceite difícilmente te lo dejarán por menos de 60 ó 70 euros. Con respecto a tema de filtros con esos kms el único que es obligatorio es el del aceite, pero si lo haces en el taller de tu colega yo cambiaría todos

    en la pag. www.neumaticosylubricantesonline.com tienes todo a muy buen precio, incluso los filtros los tienes originales de la casa a un precio muy inferior de lo que te cobraría un taller de la casa

    el filtro de aceite por 9,5, el de habitáculo 23,5 el de aire 16,8 el de gasoil 26,50

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 August 2014 a las 18:46

    con el tema de resetear los kms no hace falta usar el vag, en el manual del coche viene indicado como resetearlo

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 24 August 2014 a las 20:37

    Muchas por tu ayuda, esta en garantía, tiene 6 meses; me estoy planteando hacerlo en la seat (filtro y aceite) y cambiar los otros filtros aire y habitaculo yo mismo. Nose....

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 25 August 2014 a las 9:36

    Que yo sepa el cambio de aceite es a los 30000. A los 15000 es revision de niveles. Ahora haces bien en cambiarla. Yo voy hacerlo tambien asi pero la voy a cambiar yo en casa y con recambios originales por si pasara algo y tubiera que llebarlo a la casa por tema de garantias. Con esto te quiero decir que si en casa no tienes medios para hacerlo que lo llebes al taller amigo que te vas ahorrar mucho en tema de mano de obra. 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 25 August 2014 a las 13:01

    Eso me han dicho en la SEAT, q es de niveles,... en fin!! Mañana me pasaré por allí a ver q me dicen!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 25 August 2014 a las 16:24

    Buenas tardes a todos, con ese kilometraje puedes hacerle un servicio de cambio de aceite fijo pasando los intervalos a fijos (cada 15000 kms o un año), si lo haces asi lo unico que corresponderia cambiarle sería aceite y filtro de aceite, no cobrandote más de 0,5 ut´s (que viene a ser media hora de trabajo), y sino no aguantalo hasta los 30000 kms que no hay ningun problema y te ahorras el dinero de esta primera revision, con que revisen niveles y lo suban al elevador para revisarlo por debajo sobra, yo es lo que hago y llevo ya 100000 kms, un abrazo

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 25 August 2014 a las 17:12

    Muchas gracias, me han dicho q no es necesario cambiar el aceite, pero yo creo q igual está bien hacerlo, y q revisen liquidos!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 27 August 2014 a las 14:21

    Revisión hecha!! Me han cambiado el aceite y han puesto el castrol long life, y filtro, tambien los niveles y me han cambiado el pitido de la revision a cada 30.000km.

    Me ha salido por 97€ todo, en casa oficial.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 August 2014 a las 15:38

    Revisión hecha!! Me han cambiado el aceite y han puesto el castrol long life, y filtro, tambien los niveles y me han cambiado el pitido de la revision a cada 30.000km.

    Me ha salido por 97€ todo, en casa oficial.

     

    Yo tambien lo hago cada 15.000 con el Long Life, quizas son manias, pero no me gusta aguantar 30.000 km el aceite.

    El precio me parece bueno para ser el conce.

    Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 23

    Publicado 10 February 2015 a las 17:17

    sabéis si hay manera de poder cambiar manualmente el aviso de los 15.000 a los 30.000km?

    GASSSSSSSSS!!!!

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 11 February 2015 a las 9:50

    sabéis si hay manera de poder cambiar manualmente el aviso de los 15.000 a los 30.000km?

    Ya comentado en el foro, no se puede hacer directamente, necesitas el Vag. Si no cuando llegues a los 15 mil, reseteas de nuevo y listo...

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.