Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Seat Media System Se Reinicia

Iniciado por turborasketa, 28 July 2014 a las 23:50

3 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

Publicado 28 July 2014 a las 23:50

Hola tengo un problemilla desde que tengo el exeo que son 2 años y algo el navegador se me ha reiniciado 2 veces el solito y cuando vuelve en si sigue con la cancion por donde iba y la ruta del gsp continua activa la primera vez fue el año pasado y este verano me ha vuelto a pasar.

Alguno sabeis que puede ser? Gracias de antemano y perdon por mi poca actividad.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 29 July 2014 a las 6:25

    sobrecalentamiento ?

    Aparcaste el coche al sol quizás ?

    Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 29 July 2014 a las 10:02

    Yo en mu anterior coche, llevaba un rnse y en 6 años me paso lo mismo 3 veces, una de ellas iba por la autovia de noche, la otra al salir del garaje y la ultima al salir de una revisión. En el concesionario no apareció ningún error y yo la verdad tampoco le di mas importancia. Con el media system, de momento no me a pasado...

    S2

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 29 July 2014 a las 16:39

    Pues la verdad que me ha pasado las 2 veces en madrid este domingo a 38 grados mas o menos yo soy de bilbao y aqui nunca me ha pasado nada pero bueno ya me quedo mas tranquilo gracias por vuestra ayuda

    S2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.