Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Llantas Fenix

Iniciado por eduardomon14, 10 July 2014 a las 9:01

15 post en este tema

Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

Publicado 10 July 2014 a las 9:01

Hola vendo llantas Fenix 18 con neumáticos, los neumáticos tienen alrededor de 18000 km, más o menos están al 50%, dos de las llantas las delanteras tienen un roze de aparcamiento me pintaron las dos en la seat por lo que apenas se nota, te tienes que acercar para para que se vea, las traseras no tienen ningún roze, ayer encarge las nuevas y hasta la semana que viene no me las montan, no subo fotos porque todavía no he podido hacerlas este fin de semana las haré y si hay una persona interesada se las mandare directamente, bueno las vendo por 400€ con las gomas para el que este interesado.

Saludos y Gracias

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 10 July 2014 a las 10:43

    Hola vendo llantas Fenix 18 con neumáticos, los neumáticos tienen alrededor de 18000 km, más o menos están al 50%, dos de las llantas las delanteras tienen un roze de aparcamiento me pintaron las dos en la seat por lo que apenas se nota, te tienes que acercar para para que se vea, las traseras no tienen ningún roze, ayer encarge las nuevas y hasta la semana que viene no me las montan, no subo fotos porque todavía no he podido hacerlas este fin de semana las haré y si hay una persona interesada se las mandare directamente, bueno las vendo por 400€ con las gomas para el que este interesado.

    Saludos y Gracias

    me pongo a la cola  

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 10 July 2014 a las 12:05

    Estoy recibiendo muchos privados y estoy intentando contestar con la máxima brevedad, estoy currando y espero que me entendais, también comento que estoy dando prioridad a la gente de Madrid por el jaleo que supone enviarlas, esta tarde he quedado con una persona para que las vea, si por lo que fuera no les gustará iré poniendo en la cola según me han llegado los mensajes

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 July 2014 a las 12:36

    A los de los privados, TENEIS la OBLIGACION de apuntaros en el post para cumplir las normas de compra venta 

     

    Y ya como opinion personal, de forero.. creo que deberias haber expecificado que ibas a dar prioridad a la gente de la zona... mas que nada, para que nadie se haga ilusiones por algo que no va a poder conseguir...

    post-13-0-65421500-1404988570.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 10 July 2014 a las 13:30

    A los de los privados, TENEIS la OBLIGACION de apuntaros en el post para cumplir las normas de compra venta

    Y ya como opinion personal, de forero.. creo que deberias haber expecificado que ibas a dar prioridad a la gente de la zona... mas que nada, para que nadie se haga ilusiones por algo que no va a poder conseguir...

    llevas razón y pido disculpas, tampoco pensaba que iba a recibir respuestas tan rapido, me vuelvo a disculpar y pido perdon
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 July 2014 a las 20:11

    Se puede saber quien se las ha quedado ???

     

    Gracias  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 July 2014 a las 21:32

    Como siempre no se respeta las normas de compra-venta

     

    Sabes lo que mas me molesta.. que a la gente le comentas que hay unas normas... y ya sabes... les da igual 

     

    En fin, tendre que pasar al plan B

    post-13-0-11745000-1405020729.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 11 July 2014 a las 18:38

    Sabes lo que mas me molesta.. que a la gente le comentas que hay unas normas... y ya sabes... les da igual

    En fin, tendre que pasar al plan B

    las llantas están vendidas, cierra el post

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2014 a las 22:13

    las llantas están vendidas, cierra el post

    Mira que diferencia de tu post a:

    Finalmente las llantas estan vendidas, lamento las molestias ocasionadas por no haber prestado atencion a las normas de compraventa, se puede cerrar el hilo.

    Gracias.

    Y kedas como un señor.... Ke no cuesta tanto, ke detras de los nicks hay personas no bots.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.