Seat exeo st | Barcelona | 301
S.v. Llantas Fenix De18¨
Iniciado por fuel95, 06 July 2014 a las 11:39
Seat Exeo | 547
Buenamos dias, podrías indicar en que lugar de españa se encuentran las llantas ?
A mi me interesa tener 1 llanta, pero lo mismo me caliento y compró las 4 y vendo 3. O igual hay mas gente q necesite tener 1. Cabe la posibilidad de venderlas sueltas ?
Salu2
Están en barcelona
Hombre me interesaría venderlas juntas porque sí no es un jaleo de yo me quedo con esta tu con la otra.... También las puedes comprar todas y quedarte con la que más te guste y el resto ya venderlas. Como tu veas
Un saludo
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Muy buen precio!!!
Suerte con la venta compi,aunq seguro que pronto las tienes vendidas..
Un saludo.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke pena no poder ahora ke si no ya estaba con lo bonitas ke son esas llantas uff
Seat Exeo | 35
Interesado, tienes un MP.
Un saludo.
Por lo pronto reservadas a deivexeo.
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Dejo constancia que te envíe mp antes que markosbf hablamos
Si, y hos conteste al mismo tiempo y el me contesto primero, lo siento.
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Bueno pues me pongo a la cola de nuevo, si se retira me las kedo yo, pero si hay un interesado yo creo que lo correcto es esperarse a ke el 1 interesado te conteste, no a ver quien de los 2 te contesta primero sin aver tenido respuesta del otro, por esa regla pones en el post que el primero que las paga se las lleva o algo asi...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo no estoy interesado ehh solo dije ke pena no poder ahora pero no he mandado mp ni nada no me interesan no
Seat exeo | Pontevedra | 915
bueno si no se kedan con eyas me las kedo yo fijo
Seat Exeo | 547
Yo se las venderia al primero que me las pague y me de el dinero, ni mas ni menos, solo reservaria si el que me lo pide es un conocido o tiene reputación.
Seat exeo | Barcelona | 87
Si te interesa yo t doy mis llantas y algo d dinero
Vendidas. Se puede cerrar, gracias por el interes.