Saludos Desde Sevilla
Iniciado por Mopli79, 18 June 2014 a las 19:45
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido al foro ke no te habia dicho compi disfruta esa makina si
Seat exeo | Sevilla | 477
Bienvenido al foro paisano,lo mismo eres de Pino Montano,jeje.
Jejje... no no.... mas bien de Camas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido, los del mando de las luces y las manillas de las puerta no me gusta como te quedan, del exeo tienes las manillas en cromo en el catálogo d accesorios, y lo de los botones, opinión personal, yo no cromaría las botoneras de la radio y del clima, no me terminan de convencer, pero a quien le tienen que gustar es a ti
Seat exeo | Sevilla | 477
Hola Sergi,bienvenido, los del mando de las luces y las manillas de las puerta no me gusta como te quedan, del exeo tienes las manillas en cromo en el catálogo d accesorios, y lo de los botones, opinión personal, yo no cromaría las botoneras de la radio y del clima, no me terminan de convencer, pero a quien le tienen que gustar es a ti
Lo del mando de las luces ya lo he quitado, no me gustaba ni a mi jeje. Le he puesto el aro cromado y queda mejor (lo puedes ver en las fotos de la galeria).
Las manillas estoy a la espera de colocar las cromadas de la casa, tampoco me convencen.
Ahora lo de la radio y el clima me encanta, te aseguro que gana mucho mas en directo que en fotos. En cuanto tenga un poco de tiempo termino unos botones que me faltan y subo las fotos a ka galeria.
Gracias por pasar por aqui y dejar tu opinion compañero.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al foro! empiezas fuerte con bricos, eso es bueno,que la gente se anime.
Saludos!
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Bienvenido!!