Seat EXEO ST | Málaga | 15
perdona te olvidaste de mi
Seat exeo | Sevilla | 569
Lite, yo quiero uno, donde te pongo la dirección a mandar¿?
Seat exeo | Burgos | 1.333
perdona te olvidaste de mi
disculpame manu,te mando mp ahora mismo y a pepepuebla tambien
pago recibido de:
-JUANKIST
- PILO0411
- ESTEBAN4
1saludo
Seat Exeo | 96
Buenas yo kiero uno me dices donde lo ingreso gracias
Seat exeo st sport | Barcelona | 24
Ook!! Espero que llegue pronto! Jeje
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Que ya aprieta el sol que da miedo...
Seat exeo | Barcelona | 636
Como van los parasoles liteon ?
Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68
Buenas yo tampoco e recibido el parasol
Parasol recibido, gracias @liteon !!
Saludos
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Buenas! Recibiste el pago?
Seat exeo st sport | Barcelona | 24
Yo aún no lo he recibido ! Espero que no le falte mucho ya ...
Seat exeo | Barcelona | 636
Alguien sabe algo de liteon? Hace más de 15 días hice la transferencia y no se nada, sólo que la recibió...
Seat Exeo | 96
Al igual le paso algo Xq yo hace una semana le hice el ingreso y le di mis datos y no se nada
Seat exeo | Toledo | 6.547
No os preocupeis por el dinero, liteon es un tio legal y con bastante tiempo por el foro como para conocerle todos y saber ke en ese aspecto no hay ningun problema.
Pero si es cierto que yo estoy un poco preocupado por el, no se, me resulta raro que no de señales de vida por aki. Alguien tiene su tlf? O lo conoce o vive cerca? Mas ke nada por si le a pasado algo....
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
En la quedada me dijo que andaba muy liado asique imagino que sera eso. No os preocupeis es 100% legal
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No os preocupeis por el dinero, liteon es un tio legal y con bastante tiempo por el foro como para conocerle todos y saber ke en ese aspecto no hay ningun problema.
Pero si es cierto que yo estoy un poco preocupado por el, no se, me resulta raro que no de señales de vida por aki. Alguien tiene su tlf? O lo conoce o vive cerca? Mas ke nada por si le a pasado algo....
Suscribo lo que ha dicho @katano, estar tranquilos que es un tio 100% legal
No te preocupes, que no le a pasado nada
Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yaya ya e hablado con el via wasapNo te preocupes, que no le a pasado nada
Salu2
Tened paciencia, el mio me lo envío y todo perfecto. Estara muy atareado.
100% de fiar
Seat exeo | Burgos | 1.333
hola buenas noches, lo primero pediros disculpas por la tardanza, pero llevo unas semanas de mucho jaleo con el curro llegando a estas horas sin cenar todavia y empezando los dias bastante pronto,y tal y como estan las cosas ya sabeis lo que va primero, tengo preparados casi todos los que habeis echo el ingreso pero no e tenido tiempo de llevarlos al transporte, espero que queden todos zanjados a mas tardar la semana proxima,haber si este finde me dejan vivir un poco por lo menos,
lo dicho, pediros disculpas, pero es que no e tenido tiempo ni de engancharme al foro 5 min seguidos, y hoy porque me han comentado compañeros que habia un poco revuelo, sino pa la cama roto.
1saludo