Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mjh- Exeo 2.0 Tdi 120Cv Style

Iniciado por mjh, 17 April 2014 a las 15:41

55 post en este tema
  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 25 September 2015 a las 22:12

    @mjh, hola...

    te lo agradecería si me pudieras responde un par de preguntas...

    Que modelo de muelles exactamente le has montado? Ha sido solo muelles o también amortiguadores 

    sobre las luces traseras led... Las cambiaste en un taller o tú mismo? Hay brico para ello?

    Ni que decir tiene que te ha quedado el coche cojonudo...

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 25 September 2015 a las 22:55

    Ahora ya es otra cosa...muy chulo así bajadito...ya veras q cambio...

    salu2

    Pues si fonso, era reacio a colocarle los muelles pero Miguel me convenció y la verdad que se lo agradezco mucho, pues además de ganar en estética, ha ganado en estabilidad y seguridad. Y para nada son incómodos. 

    Que cosa más bonita!!!

    Y yo con estos pelos.... emoji12.png

    gracias miguelon!!!!!! Jeje

    @mjh, hola...

    te lo agradecería si me pudieras responde un par de preguntas...

    Que modelo de muelles exactamente le has montado? Ha sido solo muelles o también amortiguadores 

    sobre las luces traseras led... Las cambiaste en un taller o tú mismo? Hay brico para ello?

    Ni que decir tiene que te ha quedado el coche cojonudo...

    Hola magnificus

    los muelles son estos 

    https://www.ebay.es/ulk/itm/261505066958 

    Solo he cambiado los muelles. Los amortiguadores son los de serie, los confort. 

    En cuanto las luces, se las puse yo, son muy fácil de desmontar y montar. Pero para activarlas solo puede hacerlo la Seat. Tengo unas fotos del desmontaje, a ver si las busco y te las mando. Saludos 

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 25 September 2015 a las 23:26

    Estas son las fotos magnificus, espero que te sirvan . Saludos

    image.thumb.png.ddc44e322b91418af4d28a1f

    image.thumb.png.625a2ba064ee3c34d3db1e92

     

    image.png

     

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 21 June 2016 a las 15:32

    Nuevo cambio: parachoques del kit aerodinamico con sensores cobra. Falta meterlo en la ficha, a la espera de recoger certificado de homologación de Seat y pasar por itv, y realizar la instalación eléctrica interior de los sensores. En cuanto a la rejilla delantera, no se si colocar  la del kit aerodinamico o la antigua. Lo estoy pensando jeje. 

    image.png

    image.png

    image.jpeg

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 21 June 2016 a las 19:24

    que chulo lo estas dejando compañero 

     

    Una pregunta la pestaña del maletero no es la oficial no??? es que se me parece mucho a una que e comprado yo pero me da miedo ponerla porque se me despegue, con que esta pegada??? o te lo hicieron en el taller???

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 21 June 2016 a las 19:42

    La pestaña la compre en ebay sino recuerdo mal y esta pegada con la cinta 3 dm que venía con ella. Llevo ya un año y no he tenido problemas. Saludos y gracias 

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 21 June 2016 a las 21:03

    Muy guapo!!! te recomiendo que le pongas la calandra delantera del kit, cambia al 100% el morro!!! mis cambios próximamente que me podre permitir serán poner navegador con cámara de marcha atrás, y quizás la pestaña que llevas puesta, que fijandome en las fotos no queda tan mal, y mas adelante montar los mulles que tengo en casa de seat sport de hace 1 año y medio jajajajaaj, saludos!! 

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 June 2016 a las 0:48

    Menudo cambio le as dao a tu exeo , todo lo que le as puesto le queda perfecto  , enhorabuena , lo esras dejando guapisimo , a seguir con los bricos jejeje

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 June 2016 a las 13:59
    hace 18 horas, mjh dijo:

    La pestaña la compre en ebay sino recuerdo mal y esta pegada con la cinta 3 dm que venía con ella. Llevo ya un año y no he tenido problemas. Saludos y gracias 

    Ok gracias yo esque tengo la misma pestaña comprada en ebay y me aseguraron ke con lo que traia no se despegaria pero al darle curva la verdad me daba miedo pero al ver que tu lo tienes y no se quita tam rapido me lanzare a ponerselo aver si a lo largo del verano puedo permitirme algun que otro brico que tengo pendiente

     

    Gracias

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 22 June 2016 a las 18:56

    Pues ponle la pestaña, a mí me encanta como queda. Y esperamos los nuevos brincos. Saludos 

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 02 September 2017 a las 12:03

    Hacía tiempo que no subía fotos de mi exeo, y aprovechando que Seat me ha regalado 100 euros por cumplir 7 años, le he puesto la parrilla del kit aerodinámico, se me ha quedado en 12 eurillos, jeje. Tengo otro bricolaje pendiente, colocarle el botón para la apertura del maletero desde el interior. Aprovecharé para cambiarle la botonadura de los elevalunas, pues la del conductor va regular 

    IMG_6507.PNG

    1504346080322.jpeg

    IMG_6508.PNG

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 September 2017 a las 13:56

    Hay regalos que no hay que dejar pasar victoria, me gusta como queda ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 10 September 2017 a las 18:11

    Bonita calandra...enhorabuena por pillar el cupón...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.