Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglage De Direccion

Iniciado por exeopalen, 10 April 2014 a las 22:12

14 post en este tema

Seat Exeo | Palencia | 80

Publicado 10 April 2014 a las 22:12

Hola tengo las ruedas mal gastadas por dentro y mean dicho en un taller que tengo que hacer un reglaje de dirección. He ido a la casa y me dicen que al tener mas de 8000 Km que no entra en garantía, Porque e podido dar un bordillazo ir por malas carreteras y cosas de esas. Que puedo hacer? El coche tiene 20000Km. Un saludo

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 April 2014 a las 0:16

    Bueno antes de que movais o quiteis este tema yo quiero aclarar que nuestros exeos vienen abiertos de la dirección de fábrica y que a todos nos gastan los primeros juegos de neumaticos delanteros por dentro.

     

    Quiero añadir por si algún Lumbreras de seat lee este foro que si tuvieran que pagar los neumaticos delanteros a todos los que compramos exeos les saldría por una pasta y gansa.Y no saldría ni un sólo coche a la calle sin estar bien alineado(Por cierto,hay quien te vende la burra barata diciendo que vienen  abiertos de las ruedas delanteras por que al ser coches que alcanzan mucha velocidad,al ir muy rápido el coche tiende a cerrarse de las ruedas delanteras y esa apertura que traen lo compensa)

     

    Hay que tener la cara apretada para decir que despues de 8000 kms no se hacen responsables del desgaste cuando hasta un niño de pañales sabe que el desgaste de un neumatico se aprecia a partir de 20.000 kms.Que poca verguenza.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 April 2014 a las 3:49

    Joer como son y eso ke creo ke ya protestamos todos eh pero nada siguen igual con ke ez un bordillo carreteras malas o mil cosas no diran en su puta vida pues si es un problema de fabricacion señores de Seat o Vag haber si tienen la decencia como la marca Toyota ke llama a sus clientez a reparar unas cosas ke vienen mal en su fabricacion aprendan algo ke despues vamos y decimos uff como vienen los asiaticos no es ke europeos es tocar narices y echar culpas a demas reconozcan su fallo y queden bien con cliente si son de lo peor si Exeopalen nada mete otras ruedas y alineado de direccion es asi compi

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 11:52

    Bueno antes de que movais o quiteis este tema yo quiero aclarar que nuestros exeos vienen abiertos de la dirección de fábrica y que a todos nos gastan los primeros juegos de neumaticos delanteros por dentro.

     

    Quiero añadir por si algún Lumbreras de seat lee este foro que si tuvieran que pagar los neumaticos delanteros a todos los que compramos exeos les saldría por una pasta y gansa.Y no saldría ni un sólo coche a la calle sin estar bien alineado(Por cierto,hay quien te vende la burra barata diciendo que vienen  abiertos de las ruedas delanteras por que al ser coches que alcanzan mucha velocidad,al ir muy rápido el coche tiende a cerrarse de las ruedas delanteras y esa apertura que traen lo compensa)

     

    Hay que tener la cara apretada para decir que despues de 8000 kms no se hacen responsables del desgaste cuando hasta un niño de pañales sabe que el desgaste de un neumatico se aprecia a partir de 20.000 kms.Que poca verguenza.

    Yo añadiría también los PUTOS ASIENTOS SPORT que hacen ruido y no me lo cubren porque es CHASIS y no entra en garantía.  Ojo: asiento es chasis.

    Este y no más, Santo Tomás.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 April 2014 a las 12:37

    Yo añadiría también los PUTOS ASIENTOS SPORT que hacen ruido y no me lo cubren porque es CHASIS y no entra en garantía.  Ojo: asiento es chasis.

    Este y no más, Santo Tomás.

     

     

    el asiento es chasis?¿?¿ madre mia lo que hay que escuchar.....estos de la seta...

     

    ya puestos el apoyabrazos delantero no sé qué pensaron al fabricarlo, que nadie lo iba a usar?? a la mínima ya suena a cacharra vieja...

     

    y exeopalen, nada que es normal, toca joderse, aunque unos cuantos nos hemos librado por ahora de este fallo.

     

    Saludos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 April 2014 a las 13:59

    A mi lo que me toca los cojones es que si nuestros exeos derivan de un coche del año 2007 como estos capullos los sacan a la calle con los mismos fallos que ya traian los Audi A4.No se han molestado en mejorar nada sólo en montar lo mismo que habia en 2007,añadiendo sistemas de ahora como son los sensores de luces,lluvia,parking,motor common rail y poco más,pero en definitiva los defectos o fallos ni se han molestado en corregirlos.Respecto a la terminacion es obvio que traen terminación seat,lamentable.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 15:48

    A mi lo que me toca los cojones es que si nuestros exeos derivan de un coche del año 2007 como estos capullos los sacan a la calle con los mismos fallos que ya traian los Audi A4.No se han molestado en mejorar nada sólo en montar lo mismo que habia en 2007,añadiendo sistemas de ahora como son los sensores de luces,lluvia,parking,motor common rail y poco más,pero en definitiva los defectos o fallos ni se han molestado en corregirlos.Respecto a la terminacion es obvio que traen terminación seat,lamentable.

    En el caso de los asientos no estoy deacuerdo contigo, porque si hubieran montado en el sport los de sline seria la leche, infinitamente mejores. Pero los que llevamos son MIERDA SEAT.

     

    y ya no hablo más de esto aqui que estoy desviando el hilo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 April 2014 a las 0:02

    Venga va!!!! Vamos a centrarnos en lo que a preguntado el compañero.. que por cierto, la respuesta la tiene en el enlace que he puesto silbar  silbar

     

    Si quereis hablar de las "cosas" que tiene nuestro exeo, siempre se puede abrir un tema nuevo en el sitio correspondiente, o incluso utilizar los hilos en los que se habla de ello, que son varios por cierto ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 12 April 2014 a las 11:01

    Vamos que me toca pagar el reglaje de dirección . Por lo que e leído en el otro tema.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 April 2014 a las 15:30

    Yo cuando cambié los neumáticos traseros también o hice. Me hicieron alineado del eje delantero y del trasero (según me comentaron lleva dos regulaciones (convergencia y caída). Me cobraron 30€ + los neumaricos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2014 a las 22:40

    Vamos que me toca pagar el reglaje de dirección . Por lo que e leído en el otro tema.

    Pues va ser que si.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 14 April 2014 a las 12:20

    Hola, hoy e ido  a la seat haber que pasaba con lo de la dirección y tras mucho discutir de que era un defecto de fabricación y que si no lo hacían pedía la hoja de reclamaciones al final me alinean la dirección y yo pago dos ruedas nuevas, que de todas formas las tenia que poner para hacer la alineación, por que no las quedaba mucho para que se viesen los alambres por dentro. Am me dicen en la seat que la vida de unas ruedas es de 30000 Km, y les digo que eso depende de cada persona. A las mías por el centro tenían para otros 20000 Km seguro.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 April 2014 a las 12:59

    @exeopalen, en la seat te podrán decir misa como puedes ver, con tal de quitarse el marrón, pero vaya cada rueda, cada coche y cada conductor somos un mundo, nadie te puede decir con exactitud la duración de una rueda, lo único que sí creo traen las ruedas en una fecha aproximada de uso y/o caducidad.

     

    como ya te he dicho las mias llevan 36 mil kms y aún le quedan unos cuantos meses de vida por delante y no estan cristalizadas ni mal gastadas por algún flanco ni nada de nada, y cruzo los dedos que basta decir estas cosas para que reviente alguna rueda hoy..jejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.