Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Aletas Difusor

Iniciado por Rubens, 07 April 2014 a las 20:32

226 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 March 2015 a las 9:03

    Hola, una pregunta, tengo gancho de remolque, creeis que se podria poner igual?? Alguien lo tiene. La verdad es que me encanta. Seria para un 170 ST.

     

    tienes el difusor con la tapa de "quitar y poner" o con el agujero recortado???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 March 2015 a las 10:52

    Creo que se puede sin problemas, me suena que alguno las lleva y la tapa queda en medio, aun así por una foto del difusor para orientarnos.

    Un saludo

    Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 14 April 2015 a las 16:55

    este kit que tal queda para el paragolpes del kit aerodinámico??si alguien lo tiene montado en uno me gustaría verlo gracias de antemano

    Seat exeo sport | Madrid | 17

    Publicado 15 April 2015 a las 12:31

    bueno pues ya estan instaladas aqui os dejo unas fotillos del resultado la verdad que estoy encantado con como ha quedado

     

    t68bv9.jpg

     

    avpmbp.jpg

     

    PD- os dejo un pequeño apunte para la instalacion yo medi todo tal y como indica rubens y llene todo el difusor de cinta de carrocero menos los huecos donde van instalados los aletines y como no tenia ni encontraba pintura indeleble, puse cinta de carrocero en la parte del aletin donde estan los agujeros y hice como si fuera una plantilla q luego coloque en los huecos que deje previamente para poder hacer los taladros y que se quedara todo bien centrado 

    100% recomendable seriedad en envio y acabado perfecto 

    un saludo y graciass  victoria

    Este mensaje incluye imágenes subidas por dano a la web TinyPic.com hace más de 8 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por dano a la web TinyPic.com hace más de 8 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 April 2015 a las 23:24

    Hey no lo había visto !!! Genial y muchas gracias, el ingenio que no falte claro que si , bien hecho .

     

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 May 2015 a las 16:59

    @Rubens apunta a @Electra en esa lista que tienes  victoria

     

     

    Gracias  😘  😘

     

     

    Un abrazoooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 05 May 2015 a las 19:47

    Jajjaja, ya verás en la nacional!!! Operación difusor a gas.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 05 May 2015 a las 20:46

    La verdad es que los hace muy bien parecen un extra de Seat.

    Si no estas metido en este mundo ni te enteras que los fabrica un compi del foro

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 09 June 2015 a las 21:45

    Uno que se anima a ponerlos que los he visto puestos en persona y queda muy bonito.

    Me comentas para concretar formas de pago y envio.

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 June 2015 a las 23:37

    Apuntado quedas,  te mando un mensaje. 

  • Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 21 June 2015 a las 13:58

    Buah.... con este kit de aletas me hace dudar cual es mejor acabado este o el del kit molaaaa

     

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 21 June 2015 a las 16:10

    Hola , quería preguntar donde habéis comprado el difusor trasero.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 June 2015 a las 16:21

    Buah.... con este kit de aletas me hace dudar cual es mejor acabado este o el del kit molaaaa

     

    Las tuyas ya están muy avanzadas te va encantar... 

    Hola , quería preguntar donde habéis comprado el difusor trasero.

    El difusor es el de origen solo se le añade las aletas,  si estas interesado solo tienes que pedirlas. 

     

     

    Un saludo 

    Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 21 June 2015 a las 23:13

    Rubens cuando!donde! Jajjajaj que ganas tengo de verlas montadas en el del kit aerodinamico 

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 08 July 2015 a las 23:21

    Buenas chicos, yo tengo  un kit de estos sin usar, una vez recibido lo he presentado con cinta de doble cara en mi exeo ST y no me han convencido del todo, como estan sin estrenar precio el mismo que da rubens 60€ + portes, envio practiamente igual de embalado que me lo enviaba rubens y lo dicho, sin estrenar, si alguien le interesan que me envíe mensaje privado y se las envío sin esperas, si nadie quiere un juego de aletas la otra opcion es comprarme un difusor en el desguace y montarlas en el para cuando me canse poner y quitar y asi al menos disfrutarlas y conservar el original, espero que no le parezca mal a Rubens que lo ponga aquí pero son un trabajo suyo y bueno supongo que me dejará vender uno de sus juegos, muchas gracias de antemano.

    Siempre positivo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 July 2015 a las 11:39

    Buenas chicos, yo tengo  un kit de estos sin usar, una vez recibido lo he presentado con cinta de doble cara en mi exeo ST y no me han convencido del todo, como estan sin estrenar precio el mismo que da rubens 60€ + portes, envio practiamente igual de embalado que me lo enviaba rubens y lo dicho, sin estrenar, si alguien le interesan que me envíe mensaje privado y se las envío sin esperas, si nadie quiere un juego de aletas la otra opcion es comprarme un difusor en el desguace y montarlas en el para cuando me canse poner y quitar y asi al menos disfrutarlas y conservar el original, espero que no le parezca mal a Rubens que lo ponga aquí pero son un trabajo suyo y bueno supongo que me dejará vender uno de sus juegos, muchas gracias de antemano.

    No hubiera estado mal, un tema en compra venta para no ensuciar este, otra cosilla.. unas fotillos no vendrían mal, pq si alguien está interesado, son diferentes a las demás, sabes que te las hizo como se las pediste... 

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 18 July 2015 a las 20:45

    No hubiera estado mal, un tema en compra venta para no ensuciar este, otra cosilla.. unas fotillos no vendrían mal, pq si alguien está interesado, son diferentes a las demás, sabes que te las hizo como se las pediste... 

    Lo siento, sabes que llevo poquito tiempo por aquí y es difícil acertar con el lugar adecuado, cuando tenga tiempo lo hago en su sitio con sus fotos, lo dicho lo siento y gracias por el aviso.

    Siempre positivo!!

    Audi | Asturias | 2

    Publicado 25 August 2015 a las 8:47

    Hola, @Rubens anótame a la lista para la adquisición de otro de esos kits. Quedo a la espera de que confirmes cuando los tienes disponibles.

    Gracias,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.