9ª Kdd Norte En Donostia
Iniciado por trompomovil, 20 February 2014 a las 12:35
Seat exeo st | Álava | 1.936
venga k ya no queda nada ",,,,,...,'''''
Enviado desde mi TAD-10021 mediante Tapatalk
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
Jemsus.................1
Davesaw...............2
MoNum.................1
Jhebo....................1
Davids...................?
Garayiyo................1
Craftypinguin........solo kdd
Rubens..................?
Trompomovil........1
Liteon.....................?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Gente habia dado mi voto por el 15, pensando que estaria disponible y no curraria, pero como buen Sabado,no me he librado.
Pasarlo muy bien ,como siempre!
p.d: borre mi voto para no entorpecer nada.
Saludos!
Bueno 20 VT, votaste el 15 y ahora no puedes, pues estas de suerte por que es el finde siguiente, yuju.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bueno 20 VT, votaste el 15 y ahora no puedes, pues estas de suerte por que es el finde siguiente, yuju.
No me mates
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bueno he estado sin confirmar porque no lo tenia claro todavia pero deciros que solo podre estar con vosotros
por la mañana ,pero bueno al menos nos vemos y podemos charlar un rato,asi que apuntadme pero solo a
la kdd sin comida.
Jemsus.................1
Davesaw...............2
MoNum.................1
Jhebo....................1
Davids...................solo kdd
Garayiyo................1
Craftypinguin........solo kdd
Rubens..................?
Trompomovil........1
Liteon.....................?
Seat Exeo | 189
Queda menos de una semana, ¿ya se sabe definitivo cuantos vamos al final?
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Animo chcicos que seguro que sale algo bueno .. queremos fotos para darnos envidia ... por cierto .. las fotos irán al facebook directoasssss
Pues mira Jemsus, contando contigo y yo.......mmmmmmm, 2
Fuera bromas, a la comida parece que 7 y a la kdd brico charla txikitos de la mañana 9 pero 8 coches, snif snif.
Seat exeo | 514
Buenas:
8 o 9 coches no es una maravilla pero no esta tan mal. Teneis que poner el punto donde vamos a quedar para que calcule con el maps por donde tengo que ir y organizarme un poco .
Saludos y nos vemos en breve
Bueno compañeros la lista defititiva son 5 coches y de que pasaran de visita, asi que eataria bien que que me dierais fechas que podais para cuadrar lo maxima gente posible
Bueno señores e estau mirando fechas de otras kdds y las 2 fechas que tenemos antes de la asturleonesa o para mi la levantina que me pilla por esos lares, son 29 de marzo o 5 de abril, venga chicos animaus aunque sea por mp o sino aplazar a despues de esas fechas, vaya pa una que organizo y menudo fracaso
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mirar si podeis votar (no se si lo he hecho bien ), que he añadido mas fechas por petición de la organización
Salu2
Vaya chicos, vamos a suspender la.fecha del 22 de marzo por que vamos a estar el apuntador y poco mas, ya se han puesto 2 fechas mas a ver si podemos hacer una gran kdd
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bueno voto emitido he estrenado el contador, voto por los 2 dias expuestos porque puedo asistir cualquiera.
Seriamos 2 personas mas cochecito de bebe.
Jemsus
Davesaw
Rekaldeberri
Trompomovil
Jhebo
Davisd-------------solo comida
Monarpia
Seat exeo st | Álava | 1.936
EPA esa kdd ...vamos k hay k ir