Beas Exeo Sport 2.0 143Cv Blanco Restyling
Iniciado por beasss20, 14 February 2014 a las 1:09
Seat exeo | Orense | 330
El alerón le queda chulo así.
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo | Barcelona | 46
Buenas esta tarde le he puesto las bombillas antiniebla led y al apagarse quedan 1 o 2 led encendidos alguien sabe lo que le puede pasar o como se pueden apagar gracias
Seat exeo st | Cantabria | 520
buenas, a mi me paso eso con unas bombillas chinas que puse sin resistencia, me daban fallo y las quité, el porque es no lo se.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me gusta la trasera de tu exeo compi
Salu2
Seat Exeo | Huelva | 332
Muy bonito, lo tienes estupendo. Por cierto, el alerón del portón trasero, ¿donde lo has conseguido? gracias y saludos.
Seat exeo st | Cantabria | 520
muy chulo lo tienes, me gustan los espejos como quedan...
Muchas gracias, es el de pestaña de autos el dorado, ahora estoy pensando en ponerle el techo en negro brillo pero no he podido ver como queda en berlina aun y no se como quedará...
Seat Exeo | Huelva | 332
Muchas gracias, es el de pestaña de autos el dorado, ahora estoy pensando en ponerle el techo en negro brillo pero no he podido ver como queda en berlina aun y no se como quedará...
Ok, pues queda genial. Estaba pensando ponérselo ademas de las colas de escape cromadas para hacerlo un poquito mas deportivo. Lo que no se si pedirlo sin pintar (35 euros) o ya pintado (85 euros). No se cuanto podría salir pintarlo en la seat. Gracias.
Seat exeo | Cantabria | 186
Me gustan las modificaciones. Y la trasera es parecida a la del Kit con los laterales tapados,me gusta. Y lo del techo a mi también me ronda. He visto uno por santander y... me llama mucho
@mjh yo cojeria el de 35 ya que en la seat me cobraron 20 o 25 euros por pintarlo solo y ellos por el bastidor te ven el color del coche y seguro que te lo dejan igual y te sale más barato
Seat Exeo | Huelva | 332
Pues entonces haré eso, gracias por contestar. Ahora a ahorrar que la cosa esta muuuuu malaaaaaaa!!!!!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo pedire ese aleron pero sin pintar si porque si se equivocan o asi se jorobo el invento y por 25-30e no vale la pena jugarsela no por cierto muy chulo el exeo beasss20
Seat exeo st | Pontevedra | 53
El espadín delantero donde lo as conseguido? Es difícil de poner? Te toca en los badenes? Precio?? gracias de antemano
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy chulo el exeo amigo y el otro blanquito tambien, jejeje
Un saludo
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Muy chulo! Aunque la trasera no me convence, tiene detalles originales..
@Lumicufi Hola creo que me costó 30 y pocos de tocar no toca y ponerlo me lo puso mi cuñado pero va atornillado abajo y no es muy difícil, la trasera esta un poco cambiada esa foto tiene tiempo ya subiré alguna reciento gracias y un saludo
Seat exeo st | Pontevedra | 53
@beasss20 buen precio, pero donde lo compraste? De que modelo es? Gracias