Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Beas Exeo Sport 2.0 143Cv Blanco Restyling

Iniciado por beasss20, 14 February 2014 a las 1:09

77 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 March 2014 a las 0:47

    Bueno os dejos unas fotos de unas modificaciones que le e echo gracias a la ayuda de mi cuñado que me forro de maravilla el difusor con vinilo de carbono, y luego yo se lo puse en la matricula para que quedara todo igual, y la s de carbono tambien, os dejo unas fotos para que veais el resultado, un saludo!!

    Pues qué quieres que te diga @beasss20 no me disgusta nada como queda la zona de la matricula del mismo color que el difusor.

    Enhorabuena

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 04 March 2014 a las 19:06

    muchas gracias @rekaldeberri la verdad es que lo puse por probar haber como quedaba y la verdad es que no me esperaba que quedara asi lo único que esta muy mal puesto y habrá que ponerlo mejor porque esta muy mal recortado y desigualado, un saludo!

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 04 March 2014 a las 22:50

    Muchas gracias isaki, el de autos el dorado, el de la seat es muy caro jajaja

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 March 2014 a las 22:56

    muy guapo, si señor.

    para vinilar la S ¿la desmontaste o no te hizo falta?

    un saludo y gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 04 March 2014 a las 23:02

    Desmonte la tapicería si aun la tengo desmontada para acabarlo de hacer mejor, de nada para eso estamos un saludo!!

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 March 2014 a las 12:01

    pues animate a colgar un brico del proceso porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer, y asi aprendemos porque realmente no se que pasos hay q seguir.

    un saludo y gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 07 March 2014 a las 13:25

    hola @fonfy no es complicado hacerlo, lo unico que tienes que hacer es quitar un tornillo qe hay hacia la derecha en la tapiceria del porton y despues con un tornavis fino lo pones en una esquina y tienes que hacer palanca sin miedo, tiene unas grapas por cada 10 centimetros mas o menos y cuando te entren las manos vas estirando con ellas poco a poco, despues solo tienes que quitar los 3 tornillos de la chapa de la s y desenchufar el conector de la apertura del porton y listo, si no te saliera te subo alguna foto. Un saludo!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 March 2014 a las 12:15

    Gracias compañero, joder lo veo complicado sin fotos ni nada, yo es que soy algo cagao y si no lo veo muy claro no me atrevo.

    muchas gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 08 March 2014 a las 12:53

    Luego te subo unas fotos para que lo veas

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 March 2014 a las 22:21

    Muchas gracias compañero.

    el finde que viene me pondre a ello, ya te preguntare dudas y cuando vengas por el norte avisame que te mereces unas cervezas minimo.

    un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 March 2014 a las 22:31

    Más fácil y rápido... Un bote de plastidip y listo 😉 así lo llevo yo

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 09 March 2014 a las 22:45

    de nada fonfy para eso estamos, vale yo te aviso! jaja 

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 09 March 2014 a las 22:47

    os dejo una foto para que me ayudeis haber que opinais, le he puesto el vinilo en el aleron de pestaña para ver como quedaba en negro, y estoy en duda si en negro o en blanco, un saludo y gracias!

    post-8161-0-93887700-1394401646_thumb.jp

    Seat exeo | Barcelona | 46

    Publicado 09 March 2014 a las 22:59

    @Isaki por cuanto te salio el bote, he visto que quedan muy bien las llantas pintadas con el spray este, un saludo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 March 2014 a las 2:24

    A mi me costó 23,50 creo puesto en casa

    ----Davesaw ----

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 10 March 2014 a las 7:40

    Pues compre 2 botes por 40€ puestos en casa. Ahora he visto más baratos los botes, a unos 13€ + portes. Yo pinte la rejilla y las S y queda muy bien y no se va con el lavado. Lo único paciencia y capas finas.

    El alerón que muy bien en negro. Yo dejaría el alerón y quitaría lo de la matrícula 😉

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 10 March 2014 a las 8:00

    os dejo una foto para que me ayudeis haber que opinais, le he puesto el vinilo en el aleron de pestaña para ver como quedaba en negro, y estoy en duda si en negro o en blanco, un saludo y gracias!

    Se ha quedado espectacular , le da un toque muy guapo en negro..

    Si me permites un consejo, yo le pintaría en negro el enganche de remolque que asoma por debajo y en nuestros blancos se ve al vuelo.

    Yo después de pintarlo se quedo así.

    y2a8atum.jpg

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.